La filosofía de gestión empresarial comienza a calar en las entidades deportivas. Los tres aspirantes a presidir el Athletic Club de Bilbao a partir del próximo sábado (las elecciones se celebran el viernes) coinciden en sus programas en la necesidad de clarificar las cuentas y aumentar los ingresos para equilibrar un balance que se resiente desde hace años.
Telefónica lanza hoy una campaña de venta de ordenadores personales para aquellos clientes que se den de alta en una línea de acceso a internet por ADSL, como fórmula para impulsar su negocio de banda ancha. Tras firmar un acuerdo con Acer, el fabricante taiwanés de informática, la operadora financiará los equipos a plazos de tres, seis o doce meses, sin aplicar ningún tipo de interés.
El mercado de deuda descuenta próximas subidas de tipos en EE UU
Los japoneses están ansiosos por invertir en Bolsa. La prueba es el récord histórico del mercado de OPV, que lleva casi 130 salidas consecutivas cerrando el primer día de cotización con un precio igual o superior al de salida. El índice Nikkei de Tokio gana un 3,2% en el año y supera así a Nueva York, Londres, Fráncfort y París.
Los vínculos que nacen en un programa de acogida
El motor de la televisión del futuro
Hutchison sacará a Bolsa su negocio de telecomunicaciones
Riggs halla pruebas que implicarían a ex empleados en las cuentas de Pinochet
Los trazos de la posguerra europea
'Avíseme cuando llegue el cargo de la tarjeta a la cuenta'. æpermil;sta es una de las alertas que los clientes pueden activar y que algunas entidades financieras les hacen llegar al instante mediante un mensaje de texto al teléfono móvil.
Las pymes se preocupan por la fuga de talento
Ebro Puleva logra el 100% en la opa de Riviana Foods
Argentina es el mercado que dio más juego a Cirsa en 2003. El grupo volvió a beneficios el pasado ejercicio tras las pérdidas de 3,6 millones de euros registradas un año antes. Parte de su resultado positivo, que superó los cinco millones, lo debe a la explotación de su casino flotante en Buenos Aires.
Las peticiones para el Presupuesto llegan ya a 2.300 millones
4.000 niños extranjeros adoptados en España
El verano de 2005 se asoma a la Pasarela Gaudí
El sector turístico busca alternativas a un modelo en crisis y a una mala temporada
El equipo europeo lleva a la Ryder Cup a cinco debutantes
Los consejeros españoles vuelven a las aulas
Propiedad o red social
Doctor en derecho alemán por la Universidad de Colonia y en derecho español por la de Sevilla y abogado de los colegios de Madrid, París y Bruselas, preside desde su fundación la Corte Española de Arbitraje.
Gesticit confirma su exclusión de cotización en Bolsa
Nuestra emigración olvidada
Reinventar el modelo turístico
Punt Mobles entra en el sector del baño con Zyxtudio
La textil Tybor cierra su fábrica de Girona y deja sin empleo a 156 personas
Los bonos ante el elevado precio del petróleo