Las malas previsiones de la aerolínea Swiss, que cerrará este año en pérdidas, extendieron ayer la voz de alarma en un sector especializado en dar malas noticias. Las pérdidas cundieron en empresas como Iberia (-1,32%), Lufthansa (-2,17%) o British Airways (-0,86%).
El miedo de los mayores a cruzar la calle
France Télécom sacará a Bolsa hasta el 43% de sus páginas amarillas
La justicia de EE UU ha abierto el camino para que 1,6 millones de mujeres puedan demandar a Wal-Mart por presunta discriminación salarial. Según una resolución, las empleadas que han denunciado a la cadena de grandes almacenes podrán unirse a antiguas trabajadoras y presentar una demanda colectiva.
NH coloca a España como peor negocio hotelero en Europa por la sobreoferta
Arte de nómadas y dorados guerreros plasmados en telas
Molins prevé reducir la producción 100.000 toneladas
Zeltia logró ayer la mayor subida del Ibex, un 1,6%, después de que la FDA aprobara el comienzo de estudios clínicos avanzados de Aplidin, el segundo fármaco en pruebas más desarrollado de la compañía española tras Yondelis.
La Institución Ferial de Madrid ha ganado un concurso para realizar el proyecto de infraestructuras y, sobre todo, el modelo de gestión de la nueva feria de Pekín. Ifema prevé otros acuerdos con su homóloga china que podrían llegar, incluso, a la organización de ferias conjuntas.
Indo se instala en Tailandia sin la Generalitat ni Cofides
Un tren veloz conectará el Mediterráneo con el Cantábrico por Teruel
La volatilidad sacude a los mercados asiáticos
BB King trae a España la gran noche del blues
Perú considera muy posible que Telefónica sea constreñida en móviles a medio plazo
Caro Cuore, la enseña argentina especializada en lencería con más de 500 tiendas en nueve países, ha diseñado un plan de expansión para Europa que se canalizará desde la masterfranquicia española. Este crecimiento irá acompañado de un desarrollo industrial para subcontratar parte de la producción en España.
Los secretos del dibujo animado en 3D
La patronal italiana quiere a Monti en Bruselas
500.000 enfermos de glaucoma no lo saben
Las cuentas de RTVE
Los precios hoteleros crecieron un 1,5% en los últimos doce meses
Miquel i Costas ampliará la planta argentina para exportar a EE UU
Grupo Lar y Grosvenor crean un fondo inmobiliario para invertir 430 millones
Carlyle compra Loews Cineplex, socio de la española Yelmo
Un apoderado de Gescartera, indemnizado al no haber sido despedido
La junta de Terra celebrada ayer en Barcelona fue más tranquila de lo que esperaba la filial de Telefónica, pero no por ello menos crítica. Intervinieron once minoritarios y todos cuestionaron la gestión, con acusaciones de intento de liquidación de la compañía.
La renta fija, de capa caída