_
_
_
_
_
Estrategia

Bayer decide sacar a Bolsa su negocio químico

Bayer segregará el área química en una nueva compañía (Newco), que cotizará en Bolsa en 2005. En España, la decisión afectará a parte de la producción de la petroquímica de Tarragona y a la factoría de La Felguera (Asturias). En cambio, el grupo alemán renuncia a buscar un socio para su división farmacéutica.

Energía

Repsol bate su récord de producción de crudo en el tercer trimestre

El resultado operativo de Repsol YPF entre enero y septiembre creció un 23%, hasta 3.008 millones, si bien el resultado neto cayó un 8,8% por el efecto de las plusvalías por la venta de una participación de Gas Natural y a las diferencias de cambio. Con una producción récord de hidrocarburos en el tercer trimestre, la compañía se ha beneficiado de los mejores precios del crudo, del gas y del incremento de los márgenes del refino.

Convenio colectivo

CC OO amenaza con una huelga en banca para marzo

Mireia Corchón|

El estancamiento de las negociaciones entre los sindicatos y la Asociación Española de Banca (AEB), para acordar un nuevo convenio colectivo del sector, puede tener consecuencias más allá del ámbito estrictamente financiero, según explicó ayer Comisiones Obreras.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_