Ir al contenido
_
_
_
_
Jonathan Schwartz

'No dejaremos Solaris por Linux'

Inició su carrera profesional como consultor de McKinsey y se unió a Sun en 1996. Con solo 36 años, Schwartz, economista y matemático, es responsable del área de software de este gigante informático. En sus manos está el futuro del sistema operativo Solaris y del lenguaje de programación Java, las dos bazas de la compañía.

Cándido Méndez

"Hay que crear una cotización forzosa para jubilaciones anticipadas"

José Antonio Vega / Raquel Pascual|

Es actualmente el líder sindical más veterano del país. Tiene claro que una de las prioridades de cualquier Gobierno debe ser la mejora urgente de las pensiones, no importa cuánto cueste. Propone también crear un fondo de cotizaciones sociales, nutrido fundamentalmente con las aportaciones de las grandes empresas, para financiar las prejubilaciones

Plan estratégico

Caja Madrid aumentará su peso en la industria

Susana R. Arenes|

El consejo de Caja Madrid ultima el nuevo plan de negocio para los próximos tres años con el que se plantea ganar un 60% más hasta 2006. Estudia, además, compensar la moderación de las hipotecas con más ingresos por comisiones y ampliar sus participaciones estratégicas en empresas.

_
_