_
_
_
_
Europa

La Bolsa de Fráncfort pisa el acelerador

Es una de las líderes mundiales en conmutación telefónica y ha cerrado una semana excelente con una apreciación del 8,93%. La compañía logró el jueves un contrato de 450 millones de euros con el Metro de Londres y equipara también a dos satélites que va a construir EADS para el Gobierno galo.

Hipotecas

Hipotecas a prueba de paro

Esther J. Vallejo|

La pérdida de empleo es una de las situaciones que más presionan la economía familiar, sobre todo cuando se está pagando la hipoteca. Para paliar los efectos de un despido o una incapacidad temporal, las entidades comercializan seguros que garantizan al cliente el pago de las cuotas de su préstamo durante un plazo máximo de 36 meses.

Coyuntura

La economía de EE UU crea empleo por primera vez en ocho meses

Septiembre ha sorprendido incluso a los optimistas. Se esperaban malas noticias de nuevo en materia de empleo y por primera vez en ocho meses la economía estadounidense generó empleo. En total, 57.000 puestos de trabajo. A pesar de lo positivo de estos datos y de que la revisión de las cifras de agosto reflejan que se perdieron 41.000 empleos y no los 93.000 inicialmente contabilizados, la tasa de paro se mantiene en el 6,1%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_