Organigrama

Agnelli desmiente nuevos rumores sobre el relevo de Broschetti en Fiat Auto

La sustitución del consejero delegado de Fiat Auto, la división que más arrastra financieramente al grupo, ha suscitado diversas especulaciones y acumula ya dos desmentidos de la dirección de la automovilística.

El presidente del grupo italiano Fiat, Umberto Agnelli, ha tildado de "conjeturas" las informaciones publicadas sobre la supuesta incorporación de Herbert Demel, ex presidente de Volkswagen Brasil, a la dirección de Fiat Auto con el cargo de consejero delegado.

El alto ejecutivo ha señalado que "el grupo ha dicho siempre que cuando haya algo sobre este tema se comunicará oficialmente". "El resto son conjeturas que no entiendo y no voy a comentar", añadió al respecto de las informaciones publicadas hoy en la página web de Automotive News Europe.

La revista asegura, citando fuentes próxmas a las negociaciones, que Fiat ha elegido a Demel para sustituir a Giancarlo Boschetti como consejero delegado de Fiat Auto.

Fiat desmintió recientemente que Martin Leach, ex presidente de Ford Europa, se incorpore a la dirección de Fiat Auto en las próximas semanas.