Avánzit volvió a cotizar después de un mes con una subida del 11,33%
Avánzit volvió a cotizar después de un mes con una subida del 11,33%
Avánzit volvió a cotizar después de un mes con una subida del 11,33%
Ruiz-Jarabo subraya que Matutes deberá quedarse en Trasmediterránea hasta 2008
Gas Natural, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 16.80)
Iberia, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 1.85)
La petrolera hispanoargentina obtuvo un beneficio operativo de 2.075 millones en el primer semestre de 2003, con una mejora de casi el 20% respecto al año anterior. La elevada cotización del petróleo en el periodo, los buenos márgenes del refino y el aumento de las ventas en casi todas sus actividades han impulsado los resultados. El beneficio neto cae un 10,5%, hasta 1.165 millones, pero esa comparación no es homogénea por las plusvalías obtenidas en el año precedente.
Un año más, miles de personas han esperado al último día para depositar las cuentas de su sociedad en el Registro Mercantil. Ante la avalancha de rezagados, el plazo se amplía hasta hoy
Tributos pagará las costas en las actuaciones improcedentes
El grupo Uralita vende Aiscondel Laminados a Vinílika Industrial
La banca mediana mejora el resultado un 19,7%
Ferrovial, mantener las posiciones compradoras (cierre: 25.14)
FCC, mantener las posiciones compradoras (cierre: 26.20)
Las empresas hoteleras del litoral mediterráneo y las islas se quejan 'de la falta de ajuste entre el crecimiento imparable de la oferta y el cambio de demanda de los turistas'. Este desarreglo afecta a la rentabilidad de los establecimientos, cuyo nivel de ocupación está cayendo, además, hasta el 9% por la competencia creciente de la oferta residencial alegal, según Exceltur.
Oracle Corporation, esperara ádopción de posiciones compradoras
Sacyr-Vallehermoso, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10.00)
La UE cofinanciará proyectos de cooperación judicial
La venta de hoteles en España sumó 315 millones hasta junio
Sacyr Vallehermoso publicó ayer las primeras cuentas consolidadas tras la fusión. Arrojan un resultado neto para el primer semestre del año de 126,46 millones. La compañía presentó unos estados financieros en los que el balance del primer semestre de 2003 corresponde al resultante de la fusión, mientras que el de igual periodo de 2002 es el presentado por Vallehermoso en dicha fecha sin incluir a Sacyr. Aun así, el resultado neto crece sólo el 1%.
Nokia, adoptar posiciones compradoras
Deutsche Telekom (cierre: 13.35)
ENAGÁS, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7.59)
La OPEP aplaza al otoño los cambios en el nivel de producción de petróleo
Los garantizados no aprovechan la subida
Dow Jones, mantener posiciones vendedoras
JP Morgan se muestra neutral con la gran banca
Hacienda ha sido receptiva a las demandas que han canalizado la CEOE y la patronal de la construcción Seopán a través de CiU para evitar que las empresas que subcontraten la ejecución de obras o la prestación de servicios respondan en su totalidad de las obligaciones tributarias que se deriven de las cantidades retenidas por las subcontratas a los trabajadores.
El cofundador de Microsoft ha decidido apostar por los medios de comunicación al entrar en el capital del grupo mexicano Televisa. Bill Gates comunicó ayer que posee el 7% del líder de medios de habla hispana. En la documentación enviada a la SEC (el órgano de control bursátil estadounidense) no se especifica ni el precio de compra ni la fecha de adquisición de las acciones.
La primera eléctrica española obtuvo unos beneficios de 876 millones de euros en los seis primeros de este año, lo que supone un incremento del 4,7% respecto a enero-junio de 2002. Estos resultados han estado impulsados por el negocio eléctrico nacional y el italiano. Por el contrario, el beneficio de explotación de la actividad eléctrica en América Latina descendió un 18,2%.