El SCH cierra su negocio de Bolsa en Milán, París y Fráncfort
El SCH cierra su negocio de Bolsa en Milán, París y Fráncfort
El SCH cierra su negocio de Bolsa en Milán, París y Fráncfort
La cumbre del Mercosur se centrará en el desarrollo del comercio interno
Recol cubre el 67,77% de su ampliación de capital
¿Es posible el cambio en el fútbol profesional?
Gerling ahonda sus pérdidas hasta 739 millones
Los expertos prevén un crecimiento del 2,3% para España, frente al 3% que augura Rato
Hay fondos conservadores que ya ganan un 4%
El precio del metro cuadrado supera los 3.000 euros en la capital
Peoplesoft mejora su oferta para la fusión con JD Edwards
Alcatel, mantener posiciones compradoras
Nikkei 225, esperar adopción de posiciones
Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
Nokia ha cifrado el crecimiento mínimo del mercado de telefonía móvil en 300 millones de usuarios hasta 2005, con lo que el número de terminales sumará 1.600 millones en todo el mundo. La intención de la firma es copar para entonces el 40% de las ventas anuales. A finales de 2003, habrá 20 operadores ofreciendo servicios de UMTS a través del nuevo Nokia 6650, que lanzará este mes en Austria y Japón.
Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras
La ONU alerta de que la Ronda de Doha está al borde del colapso
Cisco Systems, mantener posiciones compradoras
Expendientados alcaldes socialistas de Navarra por apoyarse en el PNV
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras
Los directivos y las empresas de Estados Unidos tendrán que publicar en Internet las operaciones de compraventa de acciones, según una norma que ultima la SEC, regulador de los mercados. También se acortan los plazos de publicación de estos datos, en un esfuerzo por mejorar la información de la que dispone el inversor minorista.
El grupo Planeta forma un consejo de transición en Antena 3
El sector biotecnológico está de moda y en particular aquellas empresas especializadas en tratamientos contra el cáncer. Los últimos avances presentados en la reunión de la Sociedad Estadounidense de Oncología a principios de mes han sacado a la luz el enorme potencial de la industria. Los expertos, en general, continúan apostando por el sector ante la expectativa que genera la aprobación de nuevos fármacos. En lo que va de año el índice especializado del Nasdaq gana el 50% y ayer volvió a tocar el máximo anual. El sector europeo sube el 62%.
El proyecto de Constitución europea reducirá drásticamente la capacidad de influencia de España en la UE a partir de 2009. Pero en la negociación de los próximos presupuestos comunitarios, los últimos de los que cabe esperar una inyección importante de fondos para las arcas españolas, Madrid dispondrá aún del derecho de veto.
ING, esperar adopción de posiciones compradoras
El sector industrial andaluz dedica el 3,3% de sus plantillas a actuaciones ambientales
Amex compra a Zurich una gestora en el Reino Unido por 480 millones
España es el país de la UE donde más viviendas se construyen, casi 600.000 anuales, frente a las 290.000 iniciadas en Francia en 2002 o las 350.000 de media anual en Alemania, según un estudio elaborado por los promotores inmobiliarios. Si bien estos últimos, junto al sector financiero, aseguran que en España no hay 'burbuja inmobiliaria'.
Reformas laborales en la UE