_
_
_
_
_
Alza

La biotecnología es el mejor sector del Nasdaq, con una subida del 36,7% en lo que va de año

Los inversores que apostaron por el sector biotecnológico este ejercicio se frotan las manos. Los últimos avances presentados esta semana en la reunión de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica confirman que la buena evolución de estas compañías en Bolsa tiene fundamento. El sector gana ya un 36,7% este ejercicio y se convierte así en el mejor del Nasdaq.

Medios

John de Mol abandona la gestión del primer grupo de medios de Telefónica

El primer directivo y fundador de la compañía que ha ideado programas como Operación Triunfo o Gran Hermano ha abandonado todas sus labores ejecutivas. John de Mol, hasta ahora presidente y consejero delegado de Endemol, y Telefónica, dueña de la empresa, se han repartido los papeles. El primero se enfocará a las labores creativas y dejará toda la gestión de la única gran empresa de medios que queda en el grupo en manos de Telefónica.

Balance

Sacyr logró 93 millones de plusvalías al vender una filial a Vallehermoso

Sacyr obtuvo unas plusvalías de 92,83 millones de euros al vender su filial inmobiliaria por 115 millones de euros a Vallehermoso unos meses antes de pactar la fusión de los dos grupos. Las plusvalías obtenidas permitieron que el beneficio de Sacyr se duplicase con creces en 2001. No obstante, al calcular las cifras ajustadas del nuevo grupo, esa partida desaparece. El resultado consolidado pro forma del grupo fue de 331,1 millones de euros en 2002.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_