_
_
_
_
_
Madrid

La Bolsa encadena su tercera subida consecutiva al rebufo de Wall Street

Los resultados empresariales han desplazado a los factores geopolíticos en el escenario de las Bolsas a pesar de la tensión renovada entre Estados Unidos y Siria y la contestación internacional que ha suscitado el caso. Hasta ahora es muy pobre el número de empresas que han rendido cuentas. Las Bolsas, no obstante, han hecho una extrapolación fantástica al conjunto de los valores cotizados. Mandan las alzas.

Telecomunicaciones

La especulación se ceba en Jazztel, que mueve el 20% del capital en un día

Los especuladores no saben de vacaciones. En las últimas siete sesiones la cotización de Jazztel ha aumentado un 77%. Lo ha hecho, además, con un volumen de negociación espectacular, que ayer alcanzó el 20% del capital de la empresa. Ello es consecuencia de los rumores sobre una gran operación, rumores que Jazztel desmintió ayer ante la CNMV. La acción se desinfló, y pasó de subir un 35% a cerrar con un alza del 5,41%.

Adquisición

Café & Té compra las 10 cafeterías de Jamaica en la provincia de Valencia

La cadena catalana Café & Té ha adquirido la red de franquicias de la enseña Jamaica Coffee Shop en la provincia de Valencia, compuesta por 10 establecimientos. La empresa, que rechaza franquiciar sus marcas, se convierte así en franquiciado de uno de sus principales competidores a nivel nacional para la zona de Valencia, en la que no tenía presencia y donde este año tiene previsto abrir otras dos cafeterías.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_