_
_
_
_
_
Revalorización

Jazztel desmiente los rumores sobre su venta, que habían duplicado su cotización

Esta mañana, y a petición de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Jazztel ha aclarado que ¢en la actualidad no mantiene conversaciones con otros operadores que pudieran resultar en una posible operación de integración empresarial¢. La CNMV pretende, con ello, evitar los movimientos especulativos con los títulos de la empresa.

Las acciones de Jazztel empezaron la mañana prolongando la imparable escalada de lo que va de mes: su cotización había llegado a subir un 100%, lo que es aún más notable si se tiene en cuenta que lo había hecho en tan sólo seis jornadas y que sin registrar ningún día de pérdidas. Hoy, sus valores llegaron a costar 0,45 euros cuando el día 3 de este mes estaban a 0,22.

Hay que tener en cuenta que este valor es especialmente volátil por el nivel de su cotización que hace que una diferencia de un céntimo de euro, la mínima permitida, suponga una variación cercana al 3% de la cotización.

Más información
¦bull; Consulte el HISTâRICO de la compañía

Las acciones de Jazztel procedían de fuertes pérdidas durante los últimos meses del año pasado y primeros de este debido en una gran parte a la afluencia de nuevo papel procedente del canje de sus bonos de alta rentabilidad por nuevas acciones. La operadora emitió el año pasado un total de 457,3 millones de acciones ordinarias para hacer frente al canje de sus bonos.

Más información

Archivado En

_
_