La partida comenzó el jueves
La partida comenzó el jueves
La partida comenzó el jueves
El 55% de los hogares confiesa que tiene problemas para llegar a fin de mes y sólo el 35% demuestra capacidad para ahorrar. El consumo de las familias se ha frenado. En 2002 creció de media sólo un 1,2%, y en el último trimestre alcanzó tasas negativas (-1,06%).
Infineon cae el 10,7% al salir de su capital el plan de pensiones de Siemens
El beneficio de Basf cayó un 74,3% en 2002 pese al recorte de costes
La contribución militar de España a la guerra se limitará a tareas defensivas y humanitarias, una vez descartada por el Gobierno la participación de tropas de combate. Así lo anunció José María Aznar en el Congreso, donde cifró en 900 el número de efectivos que se desplazarán a la zona de conflicto.
Bankinter busca crecer pero sin fusiones ni adquisiciones porque su modelo de banco multicanal no lo requiere, según recalcó ayer el presidente del grupo, Juan Arena. La innovación tecnológica será el arma que emplee el banco, junto a una progresiva 'personalización' de la relación con el cliente. El presidente se comprometió a crear valor para el cliente y el accionista y que el accionista 'se aproveche de los aumentos del beneficio' al ligar el dividendo al resultado del banco.
Los fondos de Bolsa recuperan la rentabilidad
Europa y Japón, listos para actuar con rapidez
Los impresos para pagar las tasas por las auditorías ya están en la Red
La Bolsa llegó a subir hasta un 2,34% en una sesión en la que el negocio fue de los más altos del año
La ley impedirá a la banca emitir valores desde paraísos fiscales
La certeza de la proximidad de la guerra provocó ayer una brusca caída del precio del petróleo, un 7%, que llevó el precio del barril de 'brent' en torno a los 27,25 dólares en el convencimiento de un conflicto corto. Pese a las favorables perspectivas económicas que arroja una energía más barata, la Reserva Federal se mostró incapaz de anticipar los posibles efectos de la guerra sobre el crecimiento o los precios y sólo acertó a mantener los tipos en el 1,25%. En el frente político, el primer ministro británico trata de superar la grave crisis abierta en su Gobierno, mientras el presidente español, José María Aznar, anunciaba el envío de 900 soldados a Irak en labor humanitaria.
Altadis renueva los pactos de distribución en Francia
La UE destinará 10.000 millones a nuevas tecnologías
España se resiste a respaldar el acuerdo sobre armonización fiscal en la UE
Sanidad detecta un caso sospechoso de neumonía asiática en Badajoz
Los inversores toman posiciones en las compañías candidatas para reconstruir Irak