Novedades Tributarias
Novedades Tributarias
Novedades Tributarias
El Gobierno de Venezuela y la opositora Coordinadora Democrática firmaron ayer el primer acuerdo en más de tres meses de negociación. El documento firmado es la declaración contra la violencia, por la paz y la democracia. El pacto alcanzado garantiza explícitamente la libertad de expresión, ante las recientes amenazas del Ejecutivo contra las emisoras de televisión que apoyaron activamente la huelga general de diciembre y enero.
Zaplana augura un 'salto espectacular' del empleo tras la crisis
La filial española de Burger King ha decidido cambiar de estrategia y centrar sus esfuerzos en la apertura de nuevos locales con el objetivo de alcanzar a McDonald's en número de establecimientos. Hasta ahora, Burger King había prestado más atención al aspecto comercial con el lanzamiento de nuevos productos, promociones y acciones de marketing
Bush ignora las manifestaciones de protesta y cree innecesaria otra resolución de la ONU
Las Cámaras formarán a jueces en arbitraje y otras áreas mercantiles
Trabajo, CC OO y CEOE dirán este año si cambian el cálculo de la pensión
Bruselas cifra el posible impacto del alza del crudo en el PIB
La ponencia del suelo amplía el plazo de enmiendas
El 83% de los directores de recursos humanos son hombres
Repsol YPF, esperar la adopción de posiciones compradoras
La tasa de ahorro de los hogares se redujo entre 1995 y 2001 desde más del 14% de la renta disponible al 10,3%, según los datos difundidos ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). No obstante, las familias conservan aún capacidad de financiación, mientras que las empresas tienen necesidad de financiación. La mejora más importante por agentes se produce en la Administración pública, que pasa de un déficit de 30.000 millones de euros en 1995 al equilibrio.
Los gestores de fondos, volcados en la inversión a corto plazo
Reuters registra sus primeras pérdidas y anuncia 3.000 despidos
Baleares ingresa 36,7 millones por la ecotasa en el segundo año de su implantación
El raciocinio abandona las Bolsas
Las alegrías de la nueva economía y los sobreprecios pagados en la adquisición de empresas en plena época de la burbuja tecnológica han pasado una multimillonaria factura a las cuentas y a los accionistas de numerosas corporaciones estadounidenses
La Agencia Tributaria investigó en 2002 a 709 empresas que facturan entre 3 y 6 millones de euros y a las que liquidó deuda por valor de 58 millones de euros, seis veces más que en el ejercicio anterior. Gran parte de los resultados se deben al fraude detectado en empresas grandes, que fraccionan su tamaño para pasar inadvertidas a las arcas del fisco.
Revista de Prensa
Siemens presenta sus nuevos teléfonos con cámara de vídeo
Air France contratará a 1.000 empleados de Air Lib sin trabajo
TF1 y un productor estadounidense estudian la compra de activos de Kirch
Arcelor vende su filial Galmed al grupo ThyssenKrupp Stashl
ACS alcanzará el 33,5% de Dragados con la opa y prepara una fusión
Hacienda vigilará los negocios fraccionados para eludir al fisco
William Donaldson es investido nuevo presidente de la SEC
La factura digital permitirá ahorrar 18 millones a más de 2.700 empresas