_
_
_
_
_
Telefonía movil

Siemens presenta sus nuevos teléfonos con cámara de vídeo

El conglomerado alemán de tecnología, Siemens, lanzó ha lanzado al mercado dos nuevos telefónicos móviles, en un intento de volver al fuerte crecimiento en la industria telefónica.

Siemens, el cuarto fabricante de teléfonos en importancia del mundo, ha presentado un teléfono móvil inteligente con cámara de vídeo y un conjunto pleno de aplicaciones de computadora de bolsillo.

También ha lanzado un nuevo teléfono para el mercado masivo denominado A55, que será introducido en adición a una gama de teléfonos de moda que lanzó la semana pasada. Los teléfonos serán aparatos relativamente simples, sin embargo costarán entre 200 y 300 euros.

El grupo de estudio del mercado Strategy Analytics dijo previamente el martes que Siemens abarcó el 8,5% del mercado mundial de aparatos telefónicos en el 2002, un incremento en relación con el 7,3% registrado en el 2001.

Siemens se propone superar a la competencia enfocándose en el diseño distintivo y simple, pero recurriendo a programas, tales como guardar un número telefónico hablando en un micrófono.

El nuevo teléfono inteligente de Siemens saldrá al mercado en junio o julio, y costará entre 300 y 400 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_