_
_
_
_
_
Foro de Davos

Los líderes empresariales supeditan la recuperación al conflicto iraquí

Las perspectivas de la economía global para este ejercicio dependen de la duración, el momento y el resultado de un posible ataque contra Irak. æpermil;se fue el dictamen que ayer alcanzaron los ejecutivos reunidos en el Foro Económico Mundial en Davos. Los líderes empresariales analizaron ayer la crisis de confianza que atraviesan las compañías y reconocieron que no hay soluciones mágicas para recuperar el terreno perdido en este momento.

UE

España y Francia lideran la oposición a la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, lanzó ayer una durísima diatriba contra la reforma de la política agrícola común. España lideró junto a Francia la oposición a las propuestas presentadas por la Comisión Europea, que aspiran a evitar los excedentes agrícolas suprimiendo la relación directa entre subsidios y producción.

Inspectores

Blix afirma que Irak no ha probado la destrucción del arsenal bioquímico

Irak coopera en la forma pero no en el fondo con las inspecciones de la ONU para verificar su desarme, dijo ayer Hans Blix al Consejo de Seguridad de la ONU. El jefe de los inspectores afirmó que Irak no ha mostrado una ¢genuina intención de desarmarse¢, pero no se han encontrado evidencias de que esté haciendo lo contrario, aunque faltan por despejar muchos interrogantes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_