NIKKEI 225, esperar en inicio de posiciones
NIKKEI 225, esperar en inicio de posiciones
NIKKEI 225, esperar en inicio de posiciones
Resurrección
AT&T perdió 12.205 millones en 2002 y no prevé mejoras este año
GRUPO DRAGADOS, mantenimiento de las posiciones largas (cierre: 17,65)
El banco cree que aún puede crecer en Madrid y Barcelona
PRISA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 6,29)
TPI, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 3,15)
TERRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 4,41)
ALLIANZ AG, esperar adopción de posiciones compradoras
FERROVIAL, inicio de posiciones compradoras (cierre: 25,48)
Novartis ha comprado a lo largo de 2002 el 11,4% de las acciones con derechos políticos de su competidor Roche y ya controla el 32,7% de los títulos. Esta situación le permite a la firma suiza presionar a la familia Roche para negociar una fusión que nunca ha querido.
DOW JONES, mantener posiciones cortas
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, presentó ayer un plan integral para la recuperación de Galicia en el que propone destinar 7.000 millones de euros en cinco años, procedentes de fondos europeos, de los Presupuestos del Estado y de la Xunta. Por su parte, el Gobierno autonómico gallego aprobó ayer el plan de dinamización económica, que prevé una inversión de 1.663 millones en los próximos tres años, junto con una nueva línea de préstamos para los pescadores.
BBVA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8,71)
MICROSOFT, esperar en inicio de posiciones compradoras
ACS, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 32,32)
Los beneficios de la expansión económica de finales de los noventa llegaron a todos. Sobre todo a los más ricos, en detrimento de las franjas más bajas de la sociedad. Según el estudio trianual de la Reserva Federal sobre las finanzas de los consumidores entre 1998 y 2001, la riqueza creada durante la década pasada por la euforia del mercado bursátil contribuyó a aumentar la desigualdad social en la sociedad estadounidense.
La UE prevé retirar las trabas al sistema Passport de Microsoft
Nintendo planea lanzar una nueva consola en 2005
Las petroleras extranjeras pierden 6 millones diarios en Venezuela
Inmobilia Colonial presentará una contraoferta a la opa sobre Metrovacesa, según los expertos
La juez ha citado como testigo al secretario del consejo del banco, Ignacio Benjumea Cabeza de Vaca, a quien ya requirió anteriormente que le enviara las actas de la Junta de Accionistas en las que se aprobaron las cuentas de 2001, en las que se incluye el pago a Amusátegui.
Endesa lanza el primer seguro por defunción con cobertura de consumo energético
La adopción de un 'proxy-caché' transparente por parte de Telefónica está causando problemas a los internautas que tienen contratada una conexión ADSL con esta compañía. Ante las quejas de los usuarios que ha recibido la Asociación de Internautas, esta organización ha solicitado una reunión con Telefónica para abordar estos problemas y buscarles una solución.
El billete de 50 euros fue el más falsificado en la eurozona durante la segunda mitad de 2002
Auna redujo sus pérdidas un 23% en 2002 por el buen comportamiento de Amena
Acesa y Brisa se unen a las constructoras que pujan por ENA