_
_
_
_
_
Secretos de despacho

El paraíso de Schindler

Javier Leirado utiliza muy poco los ascensores a pesar de que la empresa que dirige se dedica a fabricarlos, y califica como perfecto su lugar de trabajo. Las razones, vistas a la calle, funcionalidad y luminosidad

Polanco recibe la medalla de oro del Spanish Institute de Nueva York

Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa; Evelyn Lauder, vicepresidenta de Estée Lauder, y Leopoldo Rodés, vicepresidente del Banco Urquijo y presidente de Media Planning, recibieron ayer la medalla de oro de The Spanish Institute de Nueva York. La organización otorga esta distinción a personas que contribuyen a reforzar la relación entre España, EE UU y Latinoamérica. Polanco dijo haber sido espectador 'del progreso de la lengua y cultura españolas en este gran país que es Estados Unidos'.

Coyuntura europea

Alemania afirma que logrará el equilibrio fiscal en 2006

Pese a las malas cifras de este año, el Gobierno alemán sigue convencido de que logrará alcanzar el equilibrio presupuestario en 2006 y que el déficit bajará de la barrera del 3% el próximo ejercicio. El Ejecutivo aprobó ayer el plan de ahorro, el Presupuesto complementario para 2002 y el borrador del Presupuesto de 2003, que ya habían sido en parte adelantados por la prensa en los últimos días.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_