Mayor reclama lealtad para guiar el relevo de Aznar
Mayor reclama lealtad para guiar el relevo de Aznar
Mayor reclama lealtad para guiar el relevo de Aznar
Fidalgo: "La retirada del 'decretazo' es la última oportunidad para el diálogo"
Juan Ignacio Crespo hace un recorrido detallado por el mercado de fondos durante agosto, mes que supuso un paréntesis en la tendencia de los anteriores.
Tyco nombra un nuevo director financiero para mejorar su reputación
El superávit comercial de Alemania aumenta un 28,7% en julio
SOL MELIA, esperar la adopción de posiciones largas(cierre: 4,85)
TELEFâNICA MâVILES, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 6,51)
GRUPO DRAGADOS, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 15,20)
CONFLICTO Bæpermil;LICO. La llegada de George Bush a la Casa Blanca, en enero de 2001, supuso un cambio en la política exterior de EE UU, que se aceleró tras el 11 de septiembre. Inicialmente, los atentados dieron paso a una voluntad de diálogo que impulsó una gran alianza internacional contra el terrorismo, pero el paso de los meses y la vuelta al unilateralismo de la Administración Bush han acabado por diluirla. Las relaciones entre EE UU y el mundo árabe se han deteriorado y el equilibrio de fuerzas entre aliados y enemigos tradicionales de EE UU en la región se encuentra en plena transformación. La riqueza petrolera de la zona aparece como trasfondo de la amenaza de ataque a Irak. CONFLICTO Bæpermil;LICO. La llegada de George Bush a la Casa Blanca, en enero de 2001, supuso un cambio en la política exterior de EE UU, que se aceleró tras el 11 de septiembre. Inicialmente, los atentados dieron paso a una voluntad de diálogo que impulsó una gran alianza internacional contra el terrorismo, pero el paso de los meses y la vuelta al unilateralismo de la Administración Bush han acabado por diluirla. Las relaciones entre EE UU y el mundo árabe se han deteriorado y el equilibrio de fuerzas entre aliados y enemigos tradicionales de EE UU en la región se encuentra en plena transformación. La riqueza petrolera de la zona aparece como trasfondo de la amenaza de ataque a Irak.
France Télécom podría retirarse del capital de su participada Mobilcom, según una información que hoy publica el rotativo 'Le Figaro'. Su presidente, Gerhard Schmid, ha desmentido que la francesa tenga previsto romper su asociación con el grupo, operación que podría llevarle a la suspensión de pagos.
INDRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 6,48)
Más de 2.000 empresas en la semana del regalo y joyas
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 19,90)
La lista de peticiones de estos operadores de gas para tener acceso a la planta regasificadora propiedad de Bahía de Bizkaia Gas ha obligado a sus accionistas (BP, Iberdrola, Repsol y Ente Vasco de la Energía) a plantearse una nueva ampliación de sus instalaciones para fijar su capacidad de regasificación en 9 bcm (miles de millones de metros cúbicos) con el fin de cubrir sus propias necesidades y las de terceros.
Venezuela someterá el ALCA a referéndum
El Gobierno argentino saca del 'corralito' los depósitos inferiores a 7.000 pesos
González-Páramo advierte que la Ley de Estabilidad puede frenar la inversión
TERRA (cierre: 4,86)
Manuel Pimentel sostiene que sólo si se combaten las causas que lo producen se podrá acabar con el terrorismo. En opinión del autor, las armas más efectivas para acabar con este gravísimo problema internacional son las ideas.
El número de parados en el Reino Unido baja a cifras de 1975
Argentina pide a acreedores europeos que no la demanden por impago
El ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, presentó ayer en el Congreso cinco iniciativas legislativas, entre la que destaca la creación de un programa de ayudas para las amas de casa que tengan personas mayores a su cargo; no cuantificó las ayudas ni de dónde saldrían los fondos para financiarlo.
Las exportaciones españolas cayeron un 6,7% en junio, tasa que eleva al 2,2% el descenso acumulado en el primer semestre del año. El déficit comercial mejoró un 12% en los seis primeros meses por el descenso de los precios del petróleo y se sitúa en 17.922 millones.
REPSOL - YPF, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 13,50)
Pastisart invierte nueve millones en una planta para atender una mayor demanda
ALLIANZ AG, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 115,35)
La lucha financiera contra el terrorismo