La oportunidad de Chirac
La oportunidad de Chirac
La oportunidad de Chirac
Las autoridades locales rechazan la planta de gas de Intergen en Valencia
ALLIANZ AG, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 207,40)
El grupo japonés Mizuho, el mayor banco del mundo, ha aplicará una sanción histórica contra más de un centenar directivos, a los que responsabiliza por el fiasco informático de su inauguración pública, a comienzos de abril, que bloqueó más de 2,5 millones de transacciones.
La dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI) apoyó hoy un aumento del crédito para Uruguay de 1.500 millones de dólares, debido a la ¢necesidad de fortalecer¢ esa economía de los efectos de la crisis en la región. El total del préstamo para Uruguaty asciende a 2.269 millones de dólares.
Crece un 11,6% en mayo la construcción de nuevas viviendas en Estados Unidos
Vivendi Universal, sobreponderar
Las centrales de compra piden negociar en bloque con la banca
ROYAL DUTCH, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 56,55)
Septiembre deja de ser referencia
Nokia, sobreponderar
El juez Garzón toma hoy declaración al ex copresidente del BBVA, Emilio Ybarra
ABN Amro, neutral
Air Liquide, neutral
E.ON, sobreponderar
Nestlé, el primer grupo mundial de alimentación, ha decidido disputar a Unilever el liderazgo mundial en el campo de los helados. Ha llegado a un acuerdo de fusión de este negocio en Estados Unidos con el líder del sector, Dreyer§s. La operación se valora en 2.400 millones de dólares (2.544 millones de euros).
Notable descenso de la inflación británica en mayo
Lehman Brothers ganó un 31% menos en el segundo trimestre
Alcatel
NIKKEI 225, mantener las posiciones cortas (cierre: 10.839)
Société Générale, neutral
Superávit del Estado también en mayo
QUALCOMM, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 29 7/32)
Los sindicatos CCOO y UGT anunciaron hoy que el Tribunal Supremo ha admitido a trámite su petición de suspender los decretos de servicios mínimos impuestos por el Gobierno en Radio Televisión Española, radiodifusión sonora y televisión y sociedades de salvamento y seguridad marítima.
Los grupos turísticos proponen alternativas
Mapfre aumenta a un 99,9% su participación en la mexicana Seguros Tepeyac
La empresa familiar catalana Campos 1925 ha decidido invertir 1,5 millones de euros en una innovadora máquina para la extrusión de plásticos, que le permitirá ampliar sus líneas de producción de láminas de plástico para aplicaciones industriales y en automoción, a la par que cumplir con su programa de gestión ambiental. Con ella, ha reducido a una quinta parte el desperdicio de producto, pero, sobre todo, ha conseguido rebajar su consumo de energía eléctrica a la mitad.