El beneficio trimestral de General Electric cae por primera vez en siete años
El beneficio trimestral de General Electric cae por primera vez en siete años
El beneficio trimestral de General Electric cae por primera vez en siete años
SOL MELIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8,55)
El consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, ha sustituido a Pedro Luis Uriarte como vicepresidente de Telefónica, según lo acordado hoy en la reunión del consejo de administración de la compañía.
SIEMENS AG, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 67,22)
El TPI permanente entrará el 1 de julio en funciones
ROYAL DUTCH, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 59,65)
La china Haier fabricará en el mercado español equipos de climatización
La oposición solicita la retirada del proyecto de ley de Internet
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que los socialistas "vamos a obligar al Gobierno a intervenir" en defensa de la fábrica de galletas Fontaneda en Aguilar de Campoo (Palencia).
Las ventas del fabricante sueco de vehículos industriales Scania en Brasil cayeron un 45% en el primer trimestre del año, como resultado del aumento de precios en un 40% aplicado desde comienzos de año con el objetivo de recuperar rentabilidad, según ha informado el diario 'Dagens Industri'.
La policía requisó 165.000 discos piratas en tres meses
El BCE teme que una nueva crisis energética retrase la recuperación económica del área
Los ministros de Economía de la zona euro analizarán hoy en Oviedo las repercusiones del encarecimiento del petróleo sobre las perspectivas de crecimiento de la Unión Europea. Será el punto de inicio del Consejo de Ministros de Finanzas, que se celebrará este fin de semana bajo presidencia española.
Huir de las organizaciones cerradas
Emilio Ybarra, Pedro Luis Uriarte y José Domingo Ampuero rompieron ayer todos los vínculos que aún mantenían con el BBVA. Uriarte, tras la entrevista que mantuvo ayer por la mañana con Francisco González, decidió presentar su dimisión como vicepresidente de Telefónica. Ampuero, vicepresidente de Iberdrola y consejero de BBVA Bancomer en representación del BBVA, también optó horas después por dejar sus cargos ¢a petición del banco¢. Ybarra, tras reunirse con González a última hora de ayer, decidió abandonar Repsol, Bancomer y la Fundación BBVA. El banco no descarta la pronta salida de los seis consejeros del BBV que poseían fondos de pensiones al margen de la entidad.
Los precios de la vivienda parecen evolucionar ajenos a la desaceleración de la actividad económica y, frente a lo que continúan pronosticando los expertos como comportamiento lógico del mercado, éste sigue trimestre tras trimestre dando sorpresas. Según las cifras recogidas por Tinsa, los pisos nuevos se encarecieron en el primer trimestre del año un 15,1% en tasa interanual, lo que supone mantener el mismo ritmo de crecimiento que el registrado durante 2001.
Las ventas del fabricante alemán Smart en España alcanzaron 1.152 unidades en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 23% respecto al mismo período del año anterior.
Amplio respaldo a Lucas Papademos para la vicepresidencia del BCE
AMADEUS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,81)
Aznar secunda la versión de Rato de que el Gobierno se enteró en octubre
ACS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 30,05)
ACCIONA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 40,90)
Rodríguez-Ponga estudia querellas contra quien le relacione con el caso
ACESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,55)
La apreciación del peso y la ausencia de reformas pueden afectar el crecimiento a medio plazo
Un informe de UBS Warburg, basado en la valoración conjunta de un grupo de inversores internacionales, considera Reino Unido y Asia los mercados más atractivos para los próximos doce meses.
La inversión exterior da la espalda al Reino Unido, según Ernst Young