Telefónica de Argentina perdió un 153% en el último trimestre del año
Telefónica de Argentina perdió un 153% en el último trimestre del año
Telefónica de Argentina perdió un 153% en el último trimestre del año
Shire Pharmaceuticals cae el 31,6% por una alerta sobre beneficios
Tubos Reunidos ganó 18,1 millones de euros en 2001
Telefónica Móviles, sancionada con 6.000 euros por instalar sin permiso un poste de telefonía móvil
González asegura que el bulo sobre su viaje se urdió en La Moncloa
La moral de los consumidores franceses bajó claramente en febrero, tras dos meses de estabilización, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INSEE).
Endesa lidera la presencia española en Hannóver
El volumen de ventas del comercio al por menor en la zona euro aumentó en diciembre de 2001 un 0,4% respecto al mismo mes del año anterior, y bajó seis décimas respecto a noviembre, según datos publicados por el Eurostat.
La juez imputa en el 'caso Gescartera' a dos empleados de La Caixa
Zardoya Otis pagará un dividendo bruto de 0,12 euros el próximo 11 marzo
Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, es el gestor más valorado. Le sigue otro hombre discreto, el presidente de Zara, Amancio Ortega, según la encuesta Merco
Blas Calzada se queja de la pérdida de confianza en las Bolsas tras el 'caso Enron'
La textil Dogi entró en pérdidas el año pasado
Los beneficios de La Seda crecieron un 4% en 2001
La Autoridad Antimonopolio italiana decidió hoy suspender la operación por la que la plataforma de televisión digital Telepiu iba a comprar la rival Stream, por entender que puede vulnerar la libre competencia.
Antares Consulting, consultora de capital español, alcanzó unos ingresos de 10,82 millones de euros en 2001, un 70% más que en el año anterior, de los que 7,21 millones de euros correspondieron a su actividad en España y 3,61 millones de euros a sus filiales internacionales.
Los factores internos y externos no ayudan a Pastrana
La sección sindical del SEPLA en Iberia está estudiando medidas contra Iberia para expresar el "malestar" existente entre el colectivo de pilotos por el "incumplimiento" de distintos puntos del convenio firmado con la dirección de la aerolínea y no descarta, incluso, la convocatoria de huelga, informan fuentes del SEPLA
Los no declarantes del IRPF pueden pedir desde hoy la devolución rápida
Los proveedores de Internet critican el proyecto de ley de comercio electrónico
Los parques científicos de Madrid y Barcelona coordinan sus inversiones
La venta de acciones hace que el resultado de Alba crezca un 133%
Estados Unidos tiene desde el 11 de septiembre un "gobierno en la sombra" oculto en un lugar secreto y listo para hacerse con las riendas del país en caso de un ataque devastador contra la capital del país.
El Sabadell realizará este año una doble operación para ahorrar costes. Absorberá a su filial, el Banco Herrero BH), aunque mantendrá la marca, y posteriormente absorberá al Asturias, que desaparece, con lo que el BH operará como marca única en el Principado, Cantabria y Castilla y León.
El suelo subió un 15,1% en el municipio de Madrid el año pasado, hasta alcanzar un precio medio de 915 euros el metro cuadrado. Supone un 69% de incremento en seis años. En Barcelona, el precio medio se situó en 1.032 euros. Promotores inmobiliarios y analistas auguran una desaceleración de precios, mientras que los propietarios de suelo apuestan por una continuidad al alza.
El beneficio neto atribuido de Campofrío durante el año 2001 disminuyó un 16,06%, hasta 26,7 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los trabajadores de la petrolera lusa Petrogal iniciaron esta medianoche una huelga contra la privatización de la empresa, a la que ya se han sumado casi el 97% de los empleados, según fuentes sindicales.