
MasMóvil amplía capital en su división de fibra óptica
La empresa va a ampliar capital en cinco millones de euros en MasMóvil Broadband, filial encargada de la gestión en la fibra óptica.

La empresa va a ampliar capital en cinco millones de euros en MasMóvil Broadband, filial encargada de la gestión en la fibra óptica.

Vodafone España va a tener que cambiar su dirección de recursos humanos. Bettina Karsch, hasta ahora su máxima responsable, va a asumir el mismo puesto en la filial alemana del grupo.

El objeto social de la nueva Firmum Capital Gestión SGEIC es la administración y gestión de fondos y sociedades de capital riesgo.

Aprovecha la caída del precio para comprar más títulos
Telefónica y BT están encabezando el creciente desembarco de las operadoras europeas en la compra de derechos en exclusiva de los principales torneos de fútbol.

La patronal española del capital riesgo Ascri ha advertido de que la incertidumbre política puede frenar a los grandes inversores internacionales. En su opinión, si disminuyen estas dudas, estos inversores volverán porque la situación económica es favorable.

Telefónica ha creado una nueva filial en el mundo de la innovación, bautizada como Telefónica Innovación Alpha, que se dedicará a proyectos a largo plazo.

Segrega los activos de Telefónica Móviles España, que reduce capital en 213 millones

Las grandes operadoras de telecomunicaciones están acelerando la venta de infraestructuras no estratégicas torres de telefonía móvil, centros de datos, redes troncales, submarinas…

Telefónica y Mediapro han alcanzado acuerdos para la emisión de la Liga de fútbol, la Champions, la Copa y la Europa League a través de la plataforma Movistar+.

La operadora podría colocar en Bolsa la gran filial de infraestructuras este semestre

La figura del cuarto operador móvil de red en Europa parece tocar a su fin. De los cinco grandes países, en Alemania desapareció, mientras que en Reino Unido, Italia y Francia está en proceso.

Ambas han pasado a tener dos administradores solidarios Uno de ellos es Luis Miguel Gilpérez, máximo responsable de la teleco en España

La teleco saca partido de la integración de Ono

España supone cerca del 12% de los ingresos de Orange

Desde 2007, ha vendido cuatro millones de terminales con su marca, el 15% del total

Telefónica va a subir tres euros al mes el precio de sus paquetes convergentes Movistar Fusión a partir del 5 de febrero, pero a cambio dará más datos en el móvil y elevará la velocidad en la fibra.

La telefonía móvil tradicional redujo el 17% sus ingresos

Los servicios audiovisuales aumentaron sus ingresos un 14% interanual

Elena Gil presidirá el consejo de administración de Synergic Partners

España deberá seguir con el cumplimiento de los objetivos de la Agenda Digital para 2020 Las telecos están inmersas en ambiciosos planes de despliegue de redes de fibra Ametic ha pedido que aumente la inversión en I+D+i hasta el 3% del PIB, en línea con la UE

Alierta recibe 151.243 títulos Los altos directivos no consejeros perciben 31.601 acciones

Ambas operadoras tratan de arrebatar mercado a América Móvil.

Ei Towers, American Towers y el fondo Providence, entre los interesados

Fuentes del mercado explican que el permiso de compra de dólares para los argentinos tiene como objetivo la repatriación de capital así como la atracción de inversiones internacionales.

Telefónica Brasil se ha adjudicado siete lotes de espectro en la subasta de frecuencias realizada por Anatel, por un importe total de 43,7 millones de euros.

MásMóvil ha confirmado que prevé pasar del MAB a la Bolsa entre junio y julio de 2016, una vez presentadas las cuentas consolidadas de 2015

El primer gran movimiento del nuevo Gobierno argentino ha sido la eliminación del denominado cepo cambiario. La decisión va a provocar una devaluación del peso frente al dólar y el euro.

La inversión en I+D en España en 2014 se situó en 12.821 millones de euros, un 1,5% menos Las grandes telecos cerraron septiembre con 11,8 millones de clientes de móvil 4G

MásMóvil ha creado una nueva filial, bautizada como MásMóvil Investments, cuyo objetivo es impulsar las coinversiones en los despliegues de fibra óptica, una de sus áreas estratégicas.

La CNMC ha propuesto ampliar los límites del espectro radioeléctrico para las operadoras de telefonía móvil, con el compromiso de permitir el acceso a terceros.

Telefónica Brasil ha aprobado la puesta en marcha de un plan de recompra de acciones. La empresa utilizará el capital de reservas, que actualmente ronda los 534 millones de euros.

Ofrece 45 días por año y un tope de tres anualidades y media La operadora se ha comprometido en el convenio a crear 200 nuevos empleos

Telefónica ha anunciado que lanzará el servicio de vídeo en siete mercados de Latinoamérica en 2016 Ecuador, Uruguay, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.

El acuerdo de colaboración incluye a Ericsson y Ametic

Las acciones de Inwit han subido un 37% desde su OPV en junio

Es el mayor proyecto de la historia del grupo español

El mercado español supera los 3,45 millones de conexiones Europa llegará a 182 millones de líneas M2M en 2020

La teleco impulsará su plan estratégico Pretende alcanzar en 2018 unos ingresos anuales de 150 millones

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha mostrado su preocupación por los altos precios pagados por los derechos del fútbol, que han subido un 60%.