_
_
_
_
_
La única TV que emitirá estos mundiales

Movistar ofrecerá Fórmula 1 y Moto GP por 10 euros al mes

Telefónica prepara una ofensiva comercial en la tele de pago

Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat presentan el bólido RB11 para la temporada 2016.
Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat presentan el bólido RB11 para la temporada 2016.Clive Mason (Getty Images)

Telefónica prepara su artillería comercial en el mundo de la televisión de pago. Según fuentes del sector, la operadora planea comercializar un paquete exclusivo de motor, que incluirá los mundiales de Fórmula 1 y Moto GP por 10 euros al mes.

La oferta estará disponible, según las informaciones a las que ha tenido acceso este periódico, tanto para nuevos como para los actuales clientes de la plataforma televisiva Movistar+.

En este caso, Telefónica será la única compañía que emitirá este año todo el mundial de Fórmula 1 y Moto GP.

La ofensiva no quedará ahí. La compañía prepara nuevas ofertas para las próximas semanas, tanto en el ámbito de los deportes como de otros contenidos de entretenimiento y ficción.

Con estos movimientos, Telefónica busca reforzar su oferta televisiva frente a competidores como Vodafone y Orange, que también han convertido a la televisión de pago en uno de sus negocios de crecimiento.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_