
Margallo asegura que Alemania aceptará los eurobonos
Asegura que el triunfo de Merkel es "una alegría" por la sintonía que existe entre ambos Gobiernos Margallo contradice a los que acusen a la canciller alemana de ser poco europeísta

Asegura que el triunfo de Merkel es "una alegría" por la sintonía que existe entre ambos Gobiernos Margallo contradice a los que acusen a la canciller alemana de ser poco europeísta

Steinbrück reconoce su derrota y asegura que el partido La Izquierda no "está capacitado para gobernar" Los sondeos reflejan una posible mayoría de izquierdas en el Budestag

El papa Francisco sorprende al modificar su discurso y realizar una dura crítica al capitalismo

"Ya tenemos en España a gente trabajando para identificar proyectos interesantes", asegura Jianlin Dalian Wanda Group adquirió el año pasado la cadena de cines AMC

El Rey se somete a una nueva intervención quirúrgica en su cadera. El jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha asegurado que el Rey “no se ha planteado en ningún momento la abdicación”.

El Gobierno quiere eliminar las tarjetas de crédtio para los cargos públicos. Es una de las medidas establecidas en la nueva regulación de los “derechos y obligaciones” de los cargos públicos.

La Comisión Europea (CE) ha salido al paso de las declaraciones del presidente de la Generalitat sobre el euro.

El Gobierno aprueba hoy su proyecto de Código Penal, que establece la prisión permanente revisable, refuerza la lucha contra la corrupción y aumenta las penas contra la piratería.

Admite que vulneró la ley para ocultar fallos internos que generaron pérdidas multimillonarias

Los nuevos aparatos sustituirán a los antiguos aviones de cuatro motores y reducirán el consumo de combustible en un 25%

El consejero catalán de Economía, Andreu Mas-Colell, ha admitido que para cumplir con el objetivo de déficit se deberá volver a recortar una paga extra a los funcionarios, así como implantar nuevos impuestos.

Después de fuertes presiones de la justicia de EE UU ante la epidemia de robos de smartphones , Apple será el primer fabricante en incorporar una aplicación que inutilizará completamente los aparatos hurtados.

Aena tuvo una pérdida de 68,9 millones en 2012, frente a los 25,3 del año anterior, debido a la ausencia de extraordinarios y a los gastos de personal por las indemnizaciones derivadas del acuerdo del Plan Social de Desvinculaciones voluntarias.

El consejero delegado de Veremonte y presidente de BCN World, Xavier Adserà, ha dicho hoy que los inversores de BCN World tienen como “línea roja” que Cataluña siga en la UE.

La Casa Casuarina en (Miami), donde fue asesinado en 1997 Gianni Versace, se ha subastado.
Sindicatos de Banc Sabadell han asegurado que la entidad ha propuesto hoy la reducción del número de afectados por el ERTE de 355 a 169, a cambio de una suspensión a fondo perdido de las aportaciones a los planes de pensiones durante dos años.

El ministro de Economía y Competitividad ha señalado que “en alguno de los eurogrupos” que han de celebrase en las próximos meses se tratará el asunto y se tomará una decisión.

Las partes han dado el visto bueno para “lograr el reequilibrio económico” en el suburbano.
El gigante de internet Google adquirió Bump la empresa detrás de la aplicación homónima para compartir archivos por contacto entre dispositivos, según informaron las compañías.

Al menos 13 personas murieron, entre ellas un atacante, en el tiroteo registrado en unas instalaciones de la Armada de EE UU en la capital estadounidense.

Christoph Franz, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector del transporte aéreo, ya formaba parte del consejo de administración de la farmacéutica.
El comisario crítica el hecho de que los presidentes del Gobierno y de la Generalitat aborden este debate por carta “La parte segregada (de España) no es parte de la Unión”, defiende Bruselas

El ministro señala la pérdida de ingresos y frecuencias de la empresa española Reconoce que el Gobierno no puede intervenir en la gestión de IAG

“Necesitamos un supervisor bancario único pronto”, explicó el presidente del BCE, ya que a su juicio este organismo servirá para detectar rápidamente desequilibrios en entidades crediticias.

El nuevo modelo de teléfono, más sencillo y barato que otros móviles de Apple, intentará competir en la franja de smartpones de bajo coste.

Representantes del FMI analizarán cómo se está empleando los 61.000 millones destinados a recapitalizar entidades financieras con problemas. Siete días después se sumará Bruselas y el BCE.

Olli Rehn, vicepresidente de la CE, advirtió hoy de que pese a la mejoría de la situación económica en la UE, aún no se puede considerar superada la crisis.

Londres procesa a cuatro ‘hackers’ por planear un robo contra Banco Santander.

Comienza la cuenta atrás para la llegada del iPhone 5S y el 5C y en Tokio ya empiezan algunos clientes a acampar para ser los primeros en lograr los nuevos dispositivos.

Defiende que la inversión en Brasil “ha sido uno de los mayores aciertos estratégicos”
El número de pasajeros que utilizaron el avión para desplazarse en España cayó un 16,5 % en julio respecto al mismo mes del año pasado, mientras que creció un 13,7 % el de usuarios de trenes de larga distancia y AVE.
Considera que el objetivo del 6,5% es alcanzable gracias a la mejora de la recaudación fiscal y a los ahorros en los intereses de la deuda.

La junta de accionistas de Dell aprobó hoy la compra de la compañía por el fundador de la empresa, Michael Dell, y el fondo Silver Lake, en una operación valorada en unos 24.900 millones de dólares.

El BCE supervisará los bancos cuyos activos superen los 30.000 millones de euros El 95% de la banca española quedará bajo control del BCE a partir de otoño de 2014

La venta de casas cae un 7,9% en julio y su precio un 14%.

La organización terrorista prevé anunciar el inicio del desarme y un inventario de su armamento. La entrega de armas se espera lenta, y estará supervisada por un organismo internacional.

Paquito Mini, una tableta de 8 pulgadas diseñada en España solo para niños, con un mayor control parental y un manejo más fácil e intuitivo, ahora cabe en el bolsillo.

El coste es inferior al de la liquidación de la caja, que habría sido de 8.000 millones, según el ex director general del FROB, Mariano José Herrera. Según su antecesor, la entidad fue advertida entre 2004 y 2006 de su elevado riesgo inmobiliario.

UPyD había solicitado en julio su testimonio
El Registro Mercantil de Madrid ha sido desalojado hoy por motivo de una inundación y no abrirá al público los días 11, 12 y 13 de septiembre.