
Los ‘hedge funds’ encadenan su peor racha desde 2009
Los inversores retiran 55.000 millones en 2016 por la pobre rentabilidad
Los inversores retiran 55.000 millones en 2016 por la pobre rentabilidad
Durante cerca de cuatro horas el inversor Bill Ackam ha tratado de demostrar que Herbalife es una estafa. Las acciones del grupo de dietética se han disparado en Bolsa más de un 15%.
La empresa farmacéutica Allergan rechazó hoy una oferta de compra de la canadiense, Valeant, con la que proponía comprar al fabricante del popular “Botox” por unos 40.000 millones.
La industria farmacéutica vuelve a sacar el billetero para solucionar su escasez de productos nuevos a futuro. Pero, la estrategia que llevan desde hace 14 años, ¿es verdaderamente buena para sus problemas actuales?
"Herbalife es una estafa piramidal", dice el inversor Bill Ackam, que ha tomado posiciones a corto en Bolsa sobre el valor del grupo de dietética apostando que caerá. Ackam defendió su opinión sobre Herbalife en una conferencia en Nueva York y en un documento que puede consultarse en internet.
William Ackman, uno de los gestores de hedge funds de mayor perfil de EE UU, tiene un nuevo objetivo: hacerse con la cadena de librerías más grande del mundo, Barnes & Noble, que se puso a la venta en verano.