Consejos para no desistir con el inglés
Consejos para no desistir con el inglés
Consejos para no desistir con el inglés

Los yates de superlujo siguen atrayendo a los multimillonarios que no entienden de crisis.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asume los abucheos y silbidos que le han dedicado grupos de asistentes al desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional al considerar que "ya forman parte del rito"
Los estadounidenses Elinor Osrom y Oliver E. Williamson son los ganadores del Premio Nobel de Economía 2009, informó hoy el Riksbank de Suecia.
Hoy se ha estrenado ''This Is It'', la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009. Este estreno mundial se realizará en España en todas las radios adscritas a ritmonet y también está disponible en la web del artista: www.michaeljackson.com

Sony no ha podido evitar que el single se filtrará en Internet antes de su estreno.

Es una medida de presión para exigir a los parlamentarios que firmen un manifiesto sobre cambio climático.

Los españoles Galí y Sala i Martín, entre los posibles ganadores del Premio Nobel que se falla hoy.

Se están terminando los últimos remates que no pudieron efectuarse antes por el tráfico
El artista de origen argentino Luis Aguilé ha muerto hoy en un hospital de Madrid en el que estaba ingresado a consecuencia del cáncer que padecía, han informado fuentes familiares.
Volverán en los Juegos 2016 y 2020, tras la aprobación del COI

Las aerolíneas de bajo coste lo han puesto a tiro de piedra. Budapest, Praga, Colonia, Glasgow y Bruselas son destinos para romper la rutina
Cultura restaura la partida de bautismo de Cervantes
La erosión de los bancos de calizas son el origen de Cancha Bermeja
El jurado destaca su visión comprometida del republicanismo latinoamericano
Un paracaídas para el automóvil

La crisis no detiene las inversiones cuando se trata de valores seguros como Ferrari o el Real Madrid
El ensayista e historiador cubano Rafael Rojas gana por unanimidad la Primera edición del Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco por su obra 'Repúblicas de aire: Utopía y desencanto en la Revolución de Hispanoamérica', presentada con el seudónimo de Benjamin Constant.
El Gobierno francés anunció hoy que denunciará públicamente a las grandes empresas que se abstengan de luchar activamente contra el estrés laboral, una medida que se conoce después de la ola de suicidios en France Télécom.
El presidente de EE UU, Barack Obama, se declaró hoy "sorprendido y honrado" por la concesión del premio Nobel de la Paz a su persona.
Harvard ha mantenido la primera posición en un sondeo de las principales instituciones de enseñanza superior por sexto año consecutivo, al tiempo que Cambridge desplazó a Yale del segundo lugar.

El número dos del PP se resiste a dimitir

La presidenta de la Comunidad defiende la presunción de inocencia de los imputados

Es el primer presidente en activo que recibe este galardón

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios

El presidente de Estados Unidos Barack Obama es el ganador del Premio Nobel de la Paz 2009, anunció hoy el Instituto Nobel de Noruega por sus "esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".

Se busca el coche más 'verde' del mercado. La publicación <i>Green Car Journal</i>, que desde 1992 se centra en los vehículos menos contaminantes, ha dado a conocer los finalistas para el premio al Green Car -coche verde- del año 2010. El Audi A3 TDI, el Honda Insight, el Mercury Milan Hybrid, el Toyota Prius y el Volkswagen Golf TDI han sido los elegidos.

La DGT prevé que durante este Puente del Pilar se produzcan 4,8 millones de desplazamientos, siendo las horas más desfavorables para salir de las grandes ciudades entre las 16.00 y las 21.00 horas de mañana y entre las 09.00 y las 14.00 del sábado.

Una empresa nipona pondrá a la venta a partir de mañana, sábado, trajes confeccionados con un tejido que repele el virus de la gripe AH1N1 y reduce la probabilidad de infección, informó hoy a Efe un portavoz de la compañía.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos localmente fuertes en Mallorca y cielo muy nuboso en Galicia, área cantábrica y Pirineos, con posibilidad de alguna lluvia débil, más probable en el cantábrico oriental.
Enclave digitaliza 1.350 libros
El Nobel de Literatura, para Herta Müller

Los chefs de la cita gastronómica Millesime proponen platos ligeros y sanos para las comidas de las empresas.
Pese a la crisis y las críticas, la normalización financiera permite prever una mejora en los sobresueldos.

El premio reconoce su capacidad para describir la literatura de los desposeídos
El conductor de una unidad de Euskotren ha fallecido y varias personas han resultado heridas como consecuencia de un descarrilamiento ocurrido hoy en la estación de Lezama (Vizcaya), según ha informado el departamento vasco de Interior.

La candidatura de Madrid para los Juegos de 2016 costó 37,8 millones de euros desde septiembre de 2006 hasta hoy, de los que el Ayuntamiento aportó 16,8 y los patrocinadores privados 21 millones, según ha informado hoy el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

La escritora rumano-alemana Herta Müller es la ganadora del Premio Nobel de Literatura 2009, en reconocimiento a una obra que es "concentración de la poesía y la franqueza" y que "describe el paisaje de los desposeídos", según la Academia Sueca.

La crisis ha cambiado la cara más brillante de Japón, baluarte mundial del mercado del lujo, donde grandes de la moda como Versace o Louis Vuitton pierden terreno frente al avance de marcas populares como Uniqlo.

Hollywood tiembla. La crisis financiera llega de la forma más dura a la industria mundial del cine con el descenso de la venta de DVD. Según medios especializados, durante el primer semestre de 2009 la caída ha sido del 13,5%. La venta de películas supone entre un 40 y un 70% de los ingresos de los estudios, y muchos ya han empezado a despedir a sus directivos viendo que sus balances no van a cuadrar.