_
_
_
_
_
Nueva emisión capital social

Los accionistas de referencia de Pescanova suscriben el 30% de la ampliación de capital

Los accionistas de referencia y consejeros de Pescanova que asumieron el compromiso de cubrir el 30% de la ampliación de capital de la compañía por 100,57 millones de euros han procedido a suscribir y desembolsar, en conjunto, acciones ordinarias de la sociedad representativas de al menos esta participación de los títulos de nueva emisión, tal y como informó la empresa alimentaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

PGE

CiU confirma al PSOE que presentará enmienda de totalidad a los Presupuestos

El portavoz parlamentario de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, confirmó esta tarde a su homólogo del PSOE, José Antonio Alonso, que la federación catalana presentará una enmienda a la totalidad a los <a href="http://www.cincodias.com/articulo/economia/Salgado-Subir-impuestos-impopular-espero-entienda/20090929cdscdseco_3/cdseco/" target="_blank">Presupuestos Generales del Estado para 2010</a> , porque consideran que el proyecto económico socialista no sólo no generará ocupación, sino que "fastidiará" aún más la situación del paro en España.

La venta de jamones, en crisis.
Estudio

¿Jamón ibérico o de bellota? El 50% de los españoles no los diferencian

Casi la mitad de los españoles no sabe si sería capaz de distinguir entre el sabor jamón ibérico y del jamón serrano, a pesar de que el 85 por ciento afirma conocer las diferencias entre ambos, según muestran los resultados del estudio 'Estudio de Percepción del jamón ibérico', realizado por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), con apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Divisas

El euro marca nuevos máximos del año

El euro marcó hoy un nuevo máximo anual aunque al final de la negociación la divisa europea cedió parte de las ganancias anotadas frente al billete verde. El euro, que llegó a marcar los 1,4876 dólares, se cambia a 1,4825 dólares, frente a 1,4807 dólares ayer. (<a href="http://www.cincodias.com/divisas/">Consulta la evolución de las divisas</a>)

Mercados

Un dólar en mínimos anuales frena las Bolsas

La debilidad del 'billete verde' que está marcando los niveles más bajos del año ha sembrado de pérdidas los parqués bursátiles. Tras cerrar ayer en tablas, el Ibex ha dejado atrás los 11.700 puntos tras caer un 1,2%. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Gráfico detallado del Ibex</a>)

Fiscalidad

El Gobierno estudia mantener la deducción de los 400 euros para los mileuristas

Las negociaciones en el Congreso de los Diputados de sacar adelante los presupuestos de 2010 pueden deparar nuevas sorpresas, según informa <a href="http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-analiza-recuperar-deduccion-400-euros-mileuristas/csrcsrpor/20091013csrcsreco_3/Tes" target="_blank">Cadenaser.com</a> . Entre ellas destaca una subida del impuesto sobre las SICAV y mantener la deducción de 400 euros para las rentas más bajas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_