
Iberdrola invertirá en México más de 5.000 millones de dólares
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán ha reafirmado la intención de su empresa de invertir en México un mínimo de 5.000 millones de dólares entre 2013 y 2019.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán ha reafirmado la intención de su empresa de invertir en México un mínimo de 5.000 millones de dólares entre 2013 y 2019.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, considera que el sistema eléctrico español tiene un “problema financiero” que requiere una “solución financiera”, en línea con la diseñada para el sector inmobiliario y para las autopistas.

La utility ha diseñado un plan de incentivos de hasta 19 millones de acciones (unos 89 millones de euros al precio actual) para 350 directivos. Su duración abarca desde este año hasta 2016.

Anuncia un ajuste de plantilla de mil personas Reduce su beneficio un 7%

La eléctrica destinará a dividendos entre el 65% y el 75% de sus beneficios. En el próximo scrip dividend flexible pagará 0,125 euros por los derechos de suscripción, un 10% menos.

El máximo responsable de Iberdrola afirma que las tecnologías termosolares y fotovoltaicas cuestan 5.000 millones y solo producen el 5% de la energía .

Es una reforma "de alcance limitado" Tendrá consecuencias nefastas para la inversión La rentabilidad no tiene en cuenta el coste del capital

La salida exterior en el año 2001 ha garantizado la buena salud de la eléctrica. Ahora, la consigna es la moderación en las inversiones, al menos hasta 2014

La economía no está regida por la construcción, sino por la innovación y las nuevas tecnologías Insta a las autoridades europeas a hacer los deberes

Prevé que el crecimiento en el cuarto trimestre será de tres décimas

"España comienza a recuperar su atractivo como destino de inversión"

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha dicho hoy que los retos de la eléctrica hasta 2014 son mantener los resultados y el dividendo y reducir la deuda en 6.000 millones.
Adquirió durante la última semana 3,59 millones de acciones propias Pagó entre 3,96 y 4,06 euros por acción