_
_
_
_
_
El presidente de CaixaBank, Isidro Fainé.
Mantendrá el dividendo en 'scrip' de 0,2 euros por acción

CaixaBank duplica sus beneficios, a 503 millones, en línea con previsiones

CaixaBank ganó 503 millones en 2013, un 119% más, tras destinar 7.501 millones a saneamientos y provisiones. Sus resultados se sitúan en línea con las previsiones de los analistas. La entidad que preside Isidro Fainé mantiene el objetivo de destinar 0,2 euros de dividendo anual por acción a través de la fórmula de scrip dividend. Su capital Basilea III alcanzó el 11,7%.

LA COMPROMETIDA SITUACIÓN DEL FOOTSIE. El selectivo inglés vuelve a desplomarse desde los niveles cercanos a sus máximos históricos sobre los 6.950 puntos. Una nueva estrella fugaz le ha llevado hasta la parte inferior del canal alcista que desarrolla desde el verano pasado. Cederlo, junto al último mínimo creciente, abriría las puertas a los bajistas para atacar la zona baja del gran lateral en los 6.000/100 puntos. Ese es un soporte clave para 2014. Si se pierde, activaría un doble techo con una proyección mínima de 800 puntos. Esto sería letal para la renta variable. Y pondría encima de la mesa, un posible final a la tendencia alcista del Gentleman inglés. Esperemos que reaccione a tiempo.

Resiste la bestia negra

Llega el importante cierre mensual a las bolsas. El Ibex se mantiene firme sin ceder los 9.700 puntos. Hoy analizamos el decisivo momento del Footsie ingles. ¿Final de una tendencia?

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_