Abre expediente sancionador contra Repsol, Cepsa, Disa, Meroil, Galp y BP, implicadasLa Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha abierto dos expedientes sancionadores contra Repsol, Cepsa, Disa, Meroil, Galp y BP por posible pacto de precios en los combustibles.
Los días 13 y 14 de agostoEl juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar a partir del 13 de agosto como testigos a María Dolores de Cospedal, Francisco Álvarez-Cascos y Javier Arenas.
El Alvia circulaba a 192 kilómetros por horaEl maquinista del tren siniestrado en Santiago estaba hablando por teléfono en el momento del accidente con personal de Renfe, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
"Yo no estoy borracho pero...¿que hace el techo en el suelo?" (1)
Iguala todo el beneficio de 2012Banco Santander ha anunciado hoy un beneficio de 2.255 millones de euros, el 28,9% más. Las menores provisiones en el periodo más que compensan la caída de ingresos.
La entidad estudiará las subastas de NCG y CatalunyaBancSantander tiene previsto analizar con detalle NCG y Catalunya Banca para ver si puja. La entidad prevé mantener el dividendo.
Supondría corregir el avance del dato del PIB publicado hoy por el INEEl freno en el deterioro de la actividad se debe al efecto de las reformas estructurales
Augura una inflación moderada a final de año
El 82,8% de las devoluciones solicitadas han sido abonadasLa Agencia Tributaria ya ha devuelto 7.670 millones a más de 12,1 millones de contribuyentes en la campaña del IRPF correspondiente a 2012.
Ayer captó 8.500 millones en bonos a seis mesesEl Tesoro italiano colocó hoy 6.750 millones, el máximo de la cifra que había ofrecido, en bonos a cinco y diez años y con una bajada de los tipos de interés, informó el Banco de Italia.
El grupo italiano gana 466 millones, un 7% menosSin la aportación de Chrysler, la empresa italiana habría cerrado la primera mitad de 2013 con unas pérdidas de 482 millones de euros.
El grupo construirá varias líneas del metro de Riad al resultar ganador de un contrato de 5.900 millonesFCC lidera uno de los tres consorcios ganadores de los contratos para construir el mayor sistema de transporte público en desarrollo del mundo. Hará varias líneas de metro en Riad (Arabia Saudí) por 5.900 millones de euros.
Diseño y calidad técnica excelente de los llamados SmartTVEn los últimos tiempos, el diseño viene unido al grosor de los dispositivos, cuanto más delgados más atractivos. Regla que se cumple en este <b>Samsung F8500</b>, un televisor de los más delgados del mercado. Su <b>quad core </b>garantiza todas las prestaciones para que la televisión del futuro, los llamados <b>SmartTV</b>, sean ya una realidad
La facturación de la corporación se situó en 849,8 millones de euros entre los meses de enero y junio del presente ejercicio, lo que representa una disminución del 0,4%.
Cuando no había muchas esperanzas puestas en el nuevo smartphone <b>Ubuntu Edge</b>, la compañía <b>Canonical</b> ha dado una vuelta a la estrategia de financiación del terminal, con un éxito rotundo en las primeras 24 horas de lanzamiento. El Smartphone que viene acompañado del futuro <b>sistema operativo Ubuntu OS</b>, podría ver la luz en <b>mayo de 2014</b>, claro está, si consigue lograr el objetivo de financiación de 32 millones de dólares
Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla plata.
Las acciones del banco británico se desploman un 7% en dos díasBarclays ampliará capital en 6.700 millones para reforzar su solvencia.
La banca ha dejado de comercializarlas por su alto riesgoDoble riesgo: la variación del tipo de interés y la fluctuación del tipo de cambio de la divisa
Más de 30.000 hogares contrataron este tipo de préstamos entre 2005 y 2007
Hotel Adler, espíritu emprendedor.
Recuperación “suave, pero sostenida en el tiempo”Latorre ha reconocido que la recuperación no será muy rápida, pero ha dejado claro que las previsiones que ha hecho el Gobierno son “conservadoras”.
Informe 'Preparación para el crecimiento' de AccentureLos directores financieros prevén mejoras en las perspectivas de negocio
El 45% de los ejecutivos del sector financiero se muestra más optimista que el pasado año
La diseñadora mallorquina es la apuesta de Cortefiel para impulsar la marca a nivel global
Todas las mañanas, a las 6.45 horas, corre diez kilómetros por el parque del Retiro de Madrid
Es consumidora de todo tipo de películas, “de cine de autor y hasta de Superman”
Cae hasta el 1,8% en el mesEl IPC bajó en julio un 0,5% respecto a junio y recortó tres décimas su tasa interanual, hasta el 1,8%, debido a que la subida de los precios de los medicamentos y de la electricidad fueron inferiores.
La tasa de desempleo de Japón bajó en junio hasta el 3,9 %, dos décimas menos que en el mes precedente y la primera vez que se sitúa por debajo del 4 % desde octubre de 2008,
Cifra de negocios consolidada cae un 2,8%Acciona registró en el primer semestre un beneficio neto de 48 millones de euros, un 40,2% menos. La cifra de negocios bajó un 2,8%, debido a la reducción de ingresos de infraestructuras (15,5%).
Pretende que se unifique el cálculo de los activos ponderados por riesgoOliver Wyman reconoce las grandes diferencias entre las entidades europeas y las españolas
La banca nacional está convencida de que con la supervisión única se armonizarán los criterios
El mandato de Bernanke expira el 31 de eneroLos candidatos a relevar a Bernanke en la Fed tienen por delante el reto de cómo conjugar la retirada de los estímulos sin que se resienta el crecimiento y el empleo.
El Gobierno de Japón anunció hoy que espera que la economía del país crezca alrededor del 1% en el año fiscal 2014, que concluye el 31 de marzo de 2015, lo que supone un recorte respecto al 2,8% previsto para el actual ejercicio.