Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla plata.

  • Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según Forbes. La mujer de Brad Pitt se embolsó 33 millones de dólares (24,8 millones de euros) entre junio de 2012 y el mismo mes de este año gracias al inicio del rodaje de 'Maleficent'.
    1Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según Forbes. La mujer de Brad Pitt se embolsó 33 millones de dólares (24,8 millones de euros) entre junio de 2012 y el mismo mes de este año gracias al inicio del rodaje de 'Maleficent'. Reuters
  • Jennifer Lawrence, de 22 años, se hizo en la pasada edición de los Óscar con la estatuilla a mejor actriz por “El lado bueno de las cosas”. Además, protagonizó una de las películas más taquilleras del año “Los juegos del hambre”. Cobra 26 millones de dólares (19,5 millones de euros).
    2Jennifer Lawrence, de 22 años, se hizo en la pasada edición de los Óscar con la estatuilla a mejor actriz por “El lado bueno de las cosas”. Además, protagonizó una de las películas más taquilleras del año “Los juegos del hambre”. Cobra 26 millones de dólares (19,5 millones de euros). Efe
  • Kristen Stewart cae del primero al tercer puesto. Ganó 22 millones de dólares (16,5 millones de euros) en los últimos doce meses ayudada por sus papeles en la saga 'Crepúsculo' y en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', aunque Forbes advierte que “probablemente” no reaparecerá en este ránking “durante un tiempo”.
    3Kristen Stewart cae del primero al tercer puesto. Ganó 22 millones de dólares (16,5 millones de euros) en los últimos doce meses ayudada por sus papeles en la saga 'Crepúsculo' y en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', aunque Forbes advierte que “probablemente” no reaparecerá en este ránking “durante un tiempo”.
  • Jennifer Anniston, la actriz de la serie 'Friends', se lleva el cuarto puesto con 20 millones de dólares (15 millones de euros). Se encuentra en plena promoción de su última película, 'We're The Millers'.
    4Jennifer Anniston, la actriz de la serie 'Friends', se lleva el cuarto puesto con 20 millones de dólares (15 millones de euros). Se encuentra en plena promoción de su última película, 'We're The Millers'. Reuters
  • Emma Stone ingresó el pasado año 16 millones (12 millones de euros) gracias a su estelar ascenso en Hollywood desde su debut en 2007 con 'Superbad'.
    5Emma Stone ingresó el pasado año 16 millones (12 millones de euros) gracias a su estelar ascenso en Hollywood desde su debut en 2007 con 'Superbad'.
  • La sudafricana Charlize Theron cobró 15 millones de dólares (11,2 millones de euros). El año pasado participó en películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Prometheus'
    6La sudafricana Charlize Theron cobró 15 millones de dólares (11,2 millones de euros). El año pasado participó en películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Prometheus'
  • Sandra Bullock cobró 14 millones (10,5 millones de euros) en 2012. Ha caído desde la tercera posición del año anterior. En 2012 protagonizó 'Cuerpos especiales'.
    7Sandra Bullock cobró 14 millones (10,5 millones de euros) en 2012. Ha caído desde la tercera posición del año anterior. En 2012 protagonizó 'Cuerpos especiales'.
  • Natalie Portman ingresó 14 millones de dñolares al igual que Sandra Bullock. La pequeña actriz ha entrado en la nueva franquicia Thor.
    8Natalie Portman ingresó 14 millones de dñolares al igual que Sandra Bullock. La pequeña actriz ha entrado en la nueva franquicia Thor.
  • La ucraniana Mila Kunis protagonizó 'Ted' el pasado año junto a Mark Wahlberg, además de 'Tar' junto a James Franco y de poner voces en la serie amnimada 'Padre de familia'.
    9La ucraniana Mila Kunis protagonizó 'Ted' el pasado año junto a Mark Wahlberg, además de 'Tar' junto a James Franco y de poner voces en la serie amnimada 'Padre de familia'. Efe
  • Julia Roberts al menos se mantiene en una lista que solía liderar. Ingresó 11 millones de dólares (8,3 millones de euros). También es verdad que ahora elige películas de otro estilo, como 'Blancanieves' o 'Agosto: Condado de Osage'.
    10Julia Roberts al menos se mantiene en una lista que solía liderar. Ingresó 11 millones de dólares (8,3 millones de euros). También es verdad que ahora elige películas de otro estilo, como 'Blancanieves' o 'Agosto: Condado de Osage'. Reuters