La aerolínea patrocinará la equipación por 150 millonesEmirates Airlines y el Real Madrid firmaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu el acuerdo por el que durante los próximos cinco años la aerolínea será patrocinador oficial de la camiseta del equipo de fútbol español.
La camiseta de los porteros será de color morado
El grupo italiano de automóviles habría comenzado a buscar hasta 10.000 millones de dólares para financiar la operación.
El selectivo cede un 0,10% y la prima se sitúa en 285 puntosEl selectivo español acaba el día en los 8.433 puntos
El Nikkei vuelve a causar incertidumbre en el Viejo Continente tras perder más del 5%
El euro, estable ante el dólar, roza el 1,30
En defensa del INE.
La suave intervención de España.
Eficiencia en lo contencioso-administrativo.
Cambios en las ejecuciones forzosas.
Manuel Fernández de Sousa-Faro, presidente y primer accionista de Pescanova“Pescanova vale mucho más así que fraccionada"
"Me he sentado con Deloitte; me siento tantas veces como tengo oportunidad y ellos quieren”
“La deuda de la matriz es de 2.314 millones, lo que incluye 369 de convertibles”
Líder en ‘outsourcing’ documental, gestiona la información generada por la actividad de muchas empresas del Ibex 35.
Aumenta la inversión en 2013Dos medios despuntan en un entorno de descenso de la publicidad el móvil y el vídeo online, mientras que las redes sociales, tras un fuerte repunte, parecen estabilizarse.
En marzo, los operadores móviles virtuales lideraron las ganancias netas de líneas con 209.760
Una décima menos que lo calculado inicialmenteEl gasto de los consumidores creció entre enero y marzo un 3,4%
Emprender en España es hacer autopistas sin coches
Liquidez imprescindible para poder operarEl presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha comunicado al administrador concursal de Pescanova su disposición a aportar “sobre el 7%” del crédito inmediato de 55 millones que necesita la empresa.
La Autoridad Europea de Mercados y Valoresha autorizado a a The Economist Group a ejercer como agencia de calificación crediticia a partir del próximo 3 de junio.
Paga el 4,5% desde 1.000 eurosLos pequeños inversores pueden acceder desde hoy a la emisión sindicada del Tesoro del pasado 16 de mayo, a través de Auriga Bonos. La rentabilidad ronda el 4,5% y la inversión mínima es de 1.000 euros.
Suman una deuda de más de 3.500 millonesEl sector responde mañana a la propuesta de pasar las vías a una empresa pública
El 'smartphone' Moto X saldrá a la venta en octubreLanzará el primer 'smartphone' de Motorola, tras adquirir esta compañía en 2011
El papel moneda da problemas en expendedoras y oficinas bancariasLa nueva serie está en circulación desde el 2 de mayo
Los medios de pago requieren una actualización del software para reconocer los billetes
Crearán una sociedad conjunta que tendrá un fuerte calado internacionalEl pago móvil y el comercio electrónico, entre sus objetivos
La actividad mueve 540 millones al añoSaldrán a concurso 51 licencias en 43 aeropuertos y dos helipuertos
El proceso se realizará en dos tandas en función del volumen de pasajeros
Dará 500 euros en metálico por cada 1000 invertidosRepsol canjeará cada 1.000 euros de valor de nominal de sus participaciones preferentes por 475 euros en efectivo y por un bono a diez años por valor de 500 euros y un tipo de interés del 3,5%.
Durante un periodo de nueve meses al domiciliar el contrato en su cuentaAcuerdo entre el Santander y Telefónica
Cotiza a ratios más caros que sus competidoresLos analistas ven una opción clara de compra por debajo de los 0,5 euros
Su descuento es del 35%, inferior a otros bancos domésticos, lo que augura nuevas caídas
Balance de los últimos ocho mesesLos no residentes controlan el 38,68% de la deuda pública en circulación, 247.750 millones de euros
Vodafone es la primera en lanzar sus ofertasYoigo y Orange están dentro de la competencia