_
_
_
_
_
Perdió 3,25 millones de marzo a mayo

Adolfo Domínguez recorta pérdidas un 3,5% en su primer trimestre fiscal

Adolfo Domínguez registró unas pérdidas de 3,25 millones de euros en el primer trimestre de su año fiscal 2012-2013 (desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo), lo que supone, según la empresa, un descenso del 3,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en un entorno caracterizado por el "pronunciado deterioro" de la economía española, especialmente por el retroceso del consumo.

Paneles de cotización de la Bolsa de Tokio reflejados en un cristal.
La prima de riesgo repunta hasta los 558 puntos básicos

Los recortes y Lagarde tumban al Ibex

Los recortes no han convencido al Ibex desde primera hora de la mañana. Las previsiones negativas del FMI sobre la economía española han agravado las caídas y el selectivo ha terminado perdiendo un 1,99%. En el mercado de deuda, la prima de riesgo ha repuntado hasta los 558 puntos.

Un grupo de trabajadores de la Administración y del sector público que estaban concentrados en simbólica acampada en la plaza de Neptuno de Madrid cortan el tráfico del Paseo del Prado en dirección sur el 15 de julio de 2012.
Contra los recortes del Gobierno

Miles de funcionarios se manifiestan en el centro de Madrid

Miles de funcionarios se han manifestado desde las 20.00 horas de este domingo, y durante varias horas, por el centro de Madrid para protestar por los recientes recortes aprobados por el Gobierno central, entre ellos la supresión de la paga extra de Navidad a todos los empleados públicos y la reducción de los moscosos, y el tráfico de algunas calles ha sido cortado a medida que la marcha ha ido avanzando.

La consultora española CMC lleva su tecnología de energía a EE UU
Cierra contratos con el grupo Villar Mir y la portuguesa EDP

La consultora española CMC lleva su tecnología de energía a EE UU

La consultora tecnológica española CMC creció un 33,7% en 2011 y prevé hacerlo otro 30% este año. La compañía, que ha doblado su negocio de energías renovables, gestionará y controlará la identidad de los más de 10.000 empleados y colaboradores de EDP durante tres años, y ha implantado un sistema de gestión en Enérgya-VM, de Grupo Villar Mir.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_