_
_
_
_
_
30 aniversario en España

Clifford Chance celebra en Barcelona su reunión anual con 600 socios

El bufete Clifford Chance ha decidido conmemorar su 30 aniversario de presencia en España celebrando su reunión anual en Barcelona. El acto, al que han acudido un total de 600 socios de 24 países, se ha inaugurado hoy y se cerrará mañana en el Palacio de Congresos de la Ciudad Condal.

El despacho Clifford Chance pretende en este encuentro hacer balance del ejercicio, que cerró el pasado mes de abril, y marcar los objetivos y prioridades para el próximo año. También será otro de sus retos establecer los principales aspectos en los que se ha de concentrar su estrategia.

Elegida "Firma española del año" por Chambers&Parners, Clifford Chance, contará en su sesión plenaria con la presencia de David Childs, socio director global de la firma desde hace años. En el encuentro también se establecerán una serie de reuniones de trabajo sobre las áreas, sectores y mercados estratégicos donde se van a generar las principales oportunidades de negocio y respecto de las cuales se quiere reforzar la posición de firma de referencia.

Para Ignacio Ojanguren, socio director de Clifford Chance en España, esta concentración "es una oportunidad inestimable para reunir a todos los socios de la red global y estimular el debate sobre cómo desarrollamos nuestra estrategia, nuestra capacidad de asesoramiento y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Asimismo refuerza el trabajo en equipo y permite compartir nuestra visión e inquietudes sobre los retos que afrontan actualmente los clientes. Centrarnos en nuestra estrategia nos permitirá continuar siendo la firma mejor situada para apoyar a las organizaciones líderes a nivel mundial en este nuevo entorno que se va perfilando y al que necesariamente tenemos que adaptarnos."

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Clifford Chance cuenta en España con un equipo de 23 socios y 150 profesionales que participan activamente en las principales transacciones que están marcando la actualidad económica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_