Directivos

Los nombramientos de la semana

Algunos de los cambios y ascensos de la semana.

Guillermo Azuero, presidente regional de atención primaria en Europa de Pfizer

Titulado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia), Becario Fulbright y MBA por Harvard, Azuero cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica en EE UU, Latinoamérica y Europa. El ejecutovo se incorporó a Pfizer en el año 2000 como director de la Región Andina en América Latina. Más tarde fue nombrado director regional para América del Sur, desde donde se trasladó a España en 2008, para ocupar el cargo de Director General. Posteriormente, asumió el cargo de director regional de Mercados Medianos de Europa para Atención Especializada.

Alberto Ramos, director de ventas de New Travelers

Ramos es diplomado técnico en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) por la escuela de Turismo de Málaga. Tras finalizar los estudios se incorporó inmediatamente a trabajar en la agencia Halcón Viajes, después ejerció de delegado comercial de Andalucía para ITS (Internet Tourism Solutions) y más tarde ingresó en el departamento comercial de Andalucía de Costa Cruceros.

Nuria Alonso, directora comercial de Mediasmart

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, actualmente, compatibiliza su actividad en mediasmart con su labor como profesora de Mobile Marketing en Escuelas de Negocio como el IE, CEF y Mobile Business School. Nuria Alonso cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de internet móvil, siendo la responsable del área de mobile marketing en empresas del sector como Movilisto y Buongiorno, continuando su experiencia en Vodafone y posteriormente como directora comercial en España en YOC GROUP.

Ana Melgarejo, directora de responsabilidad civil y accidentes colectivos de Caser

Melgarejo es Licenciada en Ciencias del Seguro y Administración y Dirección de Empresas. Cuenta con una experiencia de 13 años en el ámbito asegurador, tanto en correduría como en empresa, desempeñando funciones vinculadas al seguro de Responsabilidad Civil.

Juan Luis Polo, presidente de Agencias Digitales Social (adsocial)

Polo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. En la actualidad, además de presidente de adsocial, es socio fundador y CEO de Territorio Creativo, agencia consultora de social media marketing.