Catar gana peso en Europa
Catar gana peso en Europa
Catar gana peso en Europa

Mónica de Oriol, nueva presidenta del Círculo de Empresarios.
YPF: un lastre puntual para la cotización de Repsol

La sección financiera de UGT advierte que si las nuevas fusiones se saldan por vías traumáticas, generará conflictividad.
El Tesoro emite 3.000 millones en bonos con fuerte demanda y tipos más bajos
1,5 millones para los administradores de Ezentis Infraestructuras

Las arbitrariedades del sistema eléctrico están aflorando de la mano del Supremo. Además de las medidas cautelares en las que el alto tribunal obliga a volver a subir la luz desde enero, ha anulado también la obligación de las eléctricas de financiar el bono social y exige refacturar 160 millones entre octubre y diciembre.
"Vegas Sands no será un puterío"
Cómo conseguir al mejor profesional

Unicaja y Caja España-Duero han convocado para hoy a sus respectivos consejos de administración, en sesión extraordinaria, con la idea de sacar adelante su fusión. La operación llevaba estancada varios meses por las pretensiones de la andaluza de contar con ayudas adicionales para absorber a la entidad castellanoleonesa, pero en los últimos días se han producido algunos avances.
El mercado de tecnologías de la información caerá un 9,3% en España en 2012
Grifols se hace con el 51% de Araclon Biotech para investigar la vacuna contra el alzhéimer
Wall Street toma impulso al calor de la mejora de los indicadores económicos. El S&P 500 subió un 0,6% ayer, ganancia suficiente para situar el índice por encima de los 1.400 puntos por primera vez desde junio de 2008, año que pasó a la historia por la quiebra de Lehman en septiembre.

Preside el sindicato mayoritario de empleados públicos (CSI-F), que no secunda el 29-M. Pese a ello, llamará a la huelga si el Gobierno les vuelve a bajar el sueldo o si permite despidos masivos en el sector.

El precio de la vivienda cayó un 11,2% en tasa anual en el último trimestre de 2011, según el INE. Se trata de la bajada más elevada de la serie histórica, iniciada en 2007, y muestra el impacto que están teniendo en los precios los elevados descuentos que está aplicando la banca para dar salida a su stock de vivienda.
El Consejo de Ministros aprobará hoy la prometida reforma del sector público empresarial que supondrá la extinción de 27 empresas públicas. Entre ellas, se encuentra la Sociedad Pública de Alquiler (SPA). La medida del Ejecutivo, que también se desprenderá de participaciones minoritarias en compañías privadas, indica el camino que Moncloa pretende que sigan las comunidades autónomas, que acumulan la mayoría de empresas públicas.
El déficit del 5,3% se antoja difícilmente alcanzable para el autor. Con los mimbres de empleo, consumo y beneficios empresariales es complicado hacer el cesto a que el Gobierno se ha comprometido con Bruselas.
Béjar toma el mando en Oficemen con la obra civil deprimida y el coste energético al alza
La Comisión Europea y las 'telecos', en guerra

Bankinter prevé que 2012 sea difícil, "peor que el año anterior". A pesar de ello, la entidad aspira a incrementar su beneficio un 20% en claro contraste con el resto de la banca. También tiene previsto protagonizar compras, en España o en el extranjero.
Las cajas en bloque y gran parte de bancos firmarán el código antidesahucios
Feijóo defiende ante Rajoy la autonomía de Novagalicia
Cisco apuesta por los contenidos y compra NDS por 3.800 millones