_
_
_
_
_
Plan de refundación de la institución

ERE de 25 personas en el Colegio de Arquitectos de Madrid

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) presentará un expediente de regulación de empleo (ERE) para la extinción de 25 puestos de trabajo, según informó hoy la institución. El colegio explicó en un comunicado que la decisión está basada en razones legales, productivas y técnicas.

Además, la nota subrayó que se trata de una decisión "responsable y meditada con la que se inicia un periodo de negociación".

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) señaló que el ERE está basado en "razones legales, productivas y técnicas que lo hacen imprescindible para la adaptación a la nueva legislación europea que exige la implantación de procesos de atención telemática". "En la actualidad alcanza al 97% de los expedientes y nos permitirá ser más eficientes y competitivos", ha añadido en la nota oficial.

El Colegio ha indicado que esta medida se engloba en el "plan de reestructuración de la nueva junta de gobierno para la refundación de la institución colegial, desde la sostenibilidad social y económica, con el objetivo de desarrollar oportunidades, haciéndoles más visibles y útiles a la sociedad, junto con todos los profesionales que participan en el diseño, construcción y gestión de la ciudad y la ordenación del territorio".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_