_
_
_
_
_
Reforma del mercado de trabajo

Seis miniacuerdos laborales y un gran desacuerdo

El gran pacto laboral ha resultado ser un pequeño acuerdo en materias cuya importancia para reformar el mercado laboral es menor, ya que no tocan ni la estructura de la negociación colectiva, ni las condiciones de entrada y salida del mercado laboral, ni los contratos de trabajo, ni la flexibilidad interna de las empresas.

La escuela de negocios exige que las autonomías carguen con el resto del ajuste de gasto

Esade prevé estancamiento para 2012 y un paro del 21%

Esade se ha unido al numeroso grupo de institutos económicos que han tenido que revisar a la baja la previsión de crecimiento para España. En concreto ahora prevé que el PIB oscilará entre un avance del 0,5% y una caída del 0,5% para 2012. "Dependerá en gran medida de las medidas de ajuste que se adopten y de la evolución de la zona euro", ha subrayado Fernando Ballabriga, director del Departamento de Economía de Esade, durante la presentación del último informe económico de la escuela de negocios.

El Supremo niega las cautelares a la norma antiblindaje que pidió Iberdrola
Lucha para entrar en el consejo

Desestimada la demanda de ACS contra la última junta de Iberdrola

El juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao ha desestimado la demanda de impugnación que presentó ACS, a través de la sociedad Residencial Monte Carmelo, contra algunos de los acuerdos adoptados en la última Junta General de accionistas de Iberdrola, en la que se le volvió a negar la presencia en el consejo de la eléctrica.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_