Accor invertirá 150 millones en agrupar su línea económica Ibis
Accor invertirá 150 millones en agrupar su línea económica Ibis
Accor invertirá 150 millones en agrupar su línea económica Ibis
Economista, de 43 años, con formación internacional en Londres y Chicago, inició su carrera profesional en el servicio de estudios de Caja Madrid. Después trabajó en Skandia, donde llegó a dirigir las inversiones del grupo.
Peugeot prevé retoques a la baja en la plantilla por las débiles ventas
Un año y medio después de que la UE interviniera la economía griega, el Ejecutivo presidido por Yorgos Papandreu languidece por los duros ajustes. El PIB lleva cinco trimestres de caídas consecutivas y entre marzo y junio ha caído un 7,3%. Ese deterioro se une al sistemático incumplimiento en cuanto al déficit y la deuda: desde su ingreso en la zona euro no ha cumplido ninguno de los dos objetivos fijados por Bruselas.
Los supervisores europeos decidieron poner veto a la especulación en el sector bancario hace un mes. La medida ha tenido poco efecto en los valores, que se han depreciado el 16%. Los bancos griegos y los más expuestos a la deuda helena han sido los más castigados. Los españoles siguen a la baja, pero no están entre los peores.
Garantizados o asesoramiento continuo, clave para frenar salidas.
Las cajas vascas logran el apoyo de Bildu a su proyecto de fusión
Prevé un esquema de protección de activos superior a 2.500 millones de euros para incentivar la subasta.
El Círculo de Empresarios pide exención fiscal para la pyme que reinvierta beneficios
Samsung contraataca y denuncia a Apple en Francia
Pilotaje de alto riesgo: de ING a NCG en tres segundos
Moody's da a Liberbank un rating de Baa1 con perspectiva negativa
No hay liquidez y la situación se agrava. Para evitar nuevos sustos en el sistema financiero, el Banco de España ha extremado la vigilancia de las posiciones de liquidez de las entidades. Desde finales de agosto ha comenzado a solicitar a varios grupos estos ratios diariamente, incidiendo en los recursos captados entre clientes. Hasta ahora las peticiones eran más espaciadas. La banca, mientras, ha cerrado aún más el grifo del crédito desde el pasado mes.
Los consorcios interesados en Barajas y El Prat pasan a la segunda fase

Christian Nyborg y Meinrad Spenger fundaron Más Móvil en 2008 con la intención de hacerse un hueco alquilando la red a Orange. Ven espacio para seguir creciendo y critican las prácticas de las compañías tradicionales
La canciller alemana, Angela Merkel, se declaró ayer "optimista" sobre la consecución de una solución para Grecia, que buscará hoy con el primer ministro heleno, y el presidente galo. Pese a la dificultad de lograrlo y el fuerte castigo que siguió recibiendo ayer la deuda italiana, la noticia contuvo la hemorragia bursátil de la banca. El Ibex recuperó el 2,53%.
La vivienda se contagia del miedo a la recesión
Los artículos de viaje han pasado de ser un producto para toda la vida a vincularse a las tendencias e incorporar año a año nuevas utilidades.
Su presidente, Michael O'Leary, afirma que José Blanco "no hace nada" y elude castigar la actitud de los controladores.

Amazon.es y Alice.es atacan los nervios de la distribución
Los detalles navideños copan parte de la feria
El optimismo poco fundado con el que el mercado empezó el año ha quedado enterrado.

El presidente de Ford España, José Manuel Machado, pidió ayer desde el Salón del Automóvil de Fráncfort al Gobierno español que rebaje el IVA de los automóviles, siguiendo la estela de la medida adoptada para fomentar la venta de las viviendas.
Merkel cierra filas en torno a Grecia para acallar las especulaciones

"La oportunidad de inversión en Bolsa es irrepetible"
El equipo directivo de NH Hoteles se rebajará el sueldo de manera voluntaria hasta un 10% durante un año. Así lo indicó ayer la compañía, tras anunciar el lanzamiento de "un plan de mejora de eficiencia" que espera reducir los costes en un 10% durante los próximos dos años.
El mercado de la vivienda, sin suelo