Abertis pide planificar la migración de la TDT y opta por compartir las redes
Abertis pide planificar la migración de la TDT y opta por compartir las redes
Abertis pide planificar la migración de la TDT y opta por compartir las redes

Amazon desafía a Apple con una tableta 'low cost' de 176 euros
Tres empresas pujan por la medición de internet en España
El Ibex cae un 4,69% y las primas de riesgo de España e Italia se disparan. El miedo a la nueva recesión global que prevé el FMI y la certidumbre de que Europa es incapaz de resolver la crisis de Grecia, quien ha asumido que incumplirá el objetivo de déficit, devolvieron ayer los peores miedos al mercado. Con las primas de riesgo disparadas y la banca desplomándose, el Ibex firmó su tercera peor sesión en el año, al caer el 4,69%.
Canarias, Valencia y Madrid, a la cola en atención sanitaria
Roca admite que compró boletos de lotería premiados

El candidato del PSOE a la presidencia esbozó ayer las primeras líneas de su programa electoral, que se edifica sobre dos figuras impositivas con las que pretende recaudar 2.500 millones de euros que destinará íntegramente a la creación de empleo: patrimonio y una tasa al sector bancario. Por su parte, Rajoy recalcó que no aumentará ningún impuesto y que los bajará en el caso de los emprendedores para fomentar la creación de empleo y reactivar la economía.
Agotado el 75% del presupuesto
Nokia busca su tono
Justicia y los notarios abren la revisión del mapa de notarías
La marca propia y la filosofía de Mercadona
Unicaja y Caja España-Duero están a punto de sellar su integración. Los consejos de ambas entidades serán convocados próximamente para aprobar un protocolo de integración.
España hace un uso insuficiente de las TIC, según Banegas
Chi-X intenta ganar cuota de negocio en España con descuentos en los 'blue chips'
Industria lanza la licitación de las frecuencias del móvil desiertas
Autónomos sin crédito no contratan
¿Es la inflación la solución?
La causa contra el ex primer ministro islandés, lista en un mes

Castellano se reúne con el Banco de España para presentar los compromisos firmes de inyectar dinero privado a la caja.
Aguirre exige a Hacienda 120 millones por el impuesto de transmisiones
El BCE debe rebajar los tipos ahora
La caja alicantina, intervenida en julio por el Banco de España, reveló ayer por fin la situación de su cuenta de resultados, que arroja unas pérdidas de 1.136 millones de euros en el primer semestre. Un obstáculo más de cara a la futura subasta de la entidad.
Ernst & Young potencia el área de consumo
Repsol presentó ayer ante la Comisión Nacional de Energía (CNE) una petición formal para que analice el pacto firmado entre Sacyr y la mexicana Pemex. La firma que preside Antonio Brufau apeló a la llamada Función 14, que desemboca en un dictamen vinculante sobre la operación, por considerar que la misma amenaza "la seguridad de sus actividades reguladas y estratégicas".
Telefónica marca el camino al futuro
Loterías se reúne con inversores de Londres y Zúrich para definir la valoración de su OPV
"Si los políticos quieren leche, que cuiden la vaca"