_
_
_
_
_
Nuevo director de navegación de Aena

Reinaldo Rodríguez sustituye a Carmen Librero, la responsable de la reconversión de los controladores

A. Ruiz del Árbol|

Aena ha sustituido a Carmen Librero. La directiva, sobre la que pesó el proceso de reforma de la actividad de los controladores que desembocó en una drástica reducción salarial del colectivo y en un plante laboral con medio millón de damnificados, ha abandonado su puesto al frente de la dirección de navegación de Aena.

Unos 50.000 millones de dólares le separan de Exxon

Apple y su iPhone 5 contraatacan en la batalla por el trono bursátil

Supone el enésimo intento de Apple por saltar a lo más alto del trono de capitalización bursátil, pero lo cierto es que Exxon es un hueso duro de roer. Aún son 50.000 millones de dólares lo que separa a la firma de la manzana de ser la empresa más capitalizada del mundo, la diferencia se ha reducido a la mitad en apenas tres meses. Todas las miradas apuntan al próximo lanzamiento del iPhone 5.

Ante ataques de las agencias de calificación

La UE evitará el colapso de la banca griega

El canje de bonos planeado será calificado por las agencias de rating como "impago selectivo", lo que dejaría a los bancos griegos sin la posibilidad de acceder a financiación del BCE, por lo que la UE estudia medidas para evitar su colapso.

Los copresidentes de Banca Cívica, Antonio Pulido y Enrique Goñi, en la salida a Bolsa
La debutante ha cerrado en tablas

Credit Suisse rescata a Banca Cívica

B. Pérez Galdón / P. M. Simón|

Banca Cívica ha cruzado su primera cotización a 2,67 euros por título, un 1,1% por debajo de los 2,7 euros fijados en la OPS. Al cierre, las compras del coordinador de la OPS, Credit Suisse, y el acuerdo sobre Grecia han conseguido que la entidad haya concluido al precio de salida. Uno de los copresidentes del banco, Antonio Goñi, ha revelado que los institucionales extranjeros han inyectado unos 100 millones de euros.

Angela Merkel, Nicolas Sarkozy y Yorgos Papandreu a la entrada de la reunión hoy del Eurogrupo
Papandreu afirma que "es un éxito europeo, no solo griego"

El Eurogrupo alcanza un acuerdo para el segundo rescate de Grecia

B. de Miguel / G. S. Vega / Agencias|

La cumbre de los jefes de Estado del Eurogrupo ha concluido. El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, ha afirmado que "se ha aprobado una declaración conjunta" de todos los países. El segundo rescate a Grecia ascenderá a 109.000 millones de euros según ha declarado Merkel y contempla la participación voluntaria del sector privado, que aportará 54.000 millones de euros hasta 2020.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_