_
_
_
_
_
Embalaje de Netflix
El videoclub sube sus precios hasta un 60%

¿Larga vida a la caja roja de Netflix?

Netflix ha transformado su sistema de tarifas. El videoclub en casa ha anunciado que a partir de septiembre el paquete que incluía el servicio en <i>streaming</i> y el de envío por correo de DVD desaparece y será sustituido por dos tarifas distintas. Un cambio que incluye una subida del precio de hasta el 60%.

Un derecho de asignación gratuita por cada acción

Bankinter ofrecerá a sus accionistas cobrar el dividendo en efectivo o en acciones desde octubre

Bankinter, a través de ampliaciones de capital con cargo a reservas, ha puesto en marcha un nuevo programa de retribución al accionista denominado 'Bankinter Dividendo Alternativa' (<i>scrip dividend</i>), con el que los accionistas tendrán la capacidad de decidir si prefieren percibir el dividendo en metálico, como ha sido habitual hasta ahora, o en acciones de nueva emisión.

Considera "apropiada" la participación del sector privado

El FMI pide a Grecia acelerar las reformas

La demora en la puesta en práctica de las reformas fiscales y en las privatizaciones previstas en el nuevo plan de ajuste de Grecia convertiría en "insostenibles" los niveles de deuda del país heleno, advierte el Fondo Monetario Internacional (FMI), que insta a los países de la eurozona que aclare de una vez el mecanismo a través del cual prestará la asistencia necesaria para garantizar la financiación de Grecia.

Sin efectos prácticos

El Senado tumba el techo de gasto

El Pleno del Senado ha tumbado el techo de gasto del Gobierno para 2012 con 123 votos en contra, 112 votos a favor y 14 abstenciones, por lo que el texto volverá mañana al Congreso, donde el Gobierno sólo necesita mayoría simple para aprobarlo definitivamente.

Solchaga pide a los inversores en Latinoamérica que sean precavidos ante tensiones inflacionistas

El exministro de Economía Carlos Solchaga ha alertado este lunes en Santander de la aparición "en los últimos tiempos" de "signos de sobrecalentamiento" y de "tensiones inflacionistas muy importantes" en varios países de Latinoamérica que, según ha dicho, podrían repercutir negativamente en las inversiones que las empresas españolas tienen en este continente y les ha instado a "precaverse" de estos "peligros".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_