_
_
_
_
_
Orden ministerial remitida a la CNE

Industria mantiene los peajes de luz

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio mantendrá los peajes de acceso de la luz en julio, que corresponden a la parte regulada de la tarifa eléctrica, según la orden ministerial remitida a la Comisión Nacional de la Energía (CNE).

Aumentan un 18,4% sus pasajeros

Las 'low cost' acaparan más de la mitad del tráfico aéreo hasta mayo

Las aerolíneas de bajo coste transportaron 12,61 millones de pasajeros de enero a marzo, un 18,4% más con respecto al mismo periodo de 2010, frente a las compañías tradicionales, que trasladaron a 9,9 millones de viajeros, un 8,3% más, según datos difundidos este jueves por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El segundo recate se aplaza a julio

La UE estudia ampliar el quinto tramo de la ayuda a Grecia

Bernando de Miguel|

La UE ha confirmado el aplazamiento de la negociación del segundo rescate a Grecia al menos hasta el mes de julio. La imposibilidad de llegar a un acuerdo sobre el papel que ha de jugar el sector privado en la intervención a la economía helena hace imposible conseguir un pacto el próximo 24 de junio.

Solo atajar la crisis griega moderaría el diferencial

Próxima parada de la prima de riesgo: 290 puntos básicos

Grecia está al borde del abismo y amenaza con arrastrar al precipicio a los países periféricos más castigados en los mercados de deuda, entre ellos España. La prima de riesgo española roza máximos y los expertos creen que puede subir a 290 puntos básicos mientras no se ataje el problema griego.

Emilio Botín, presidente del Banco Santander.
La familia Botín defiende que está al corriente de todas sus obligaciones fiscales.

La Audiencia admite a trámite una denuncia contra Botín y su familia

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha admitido a trámite una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción contra Emilio Botín y sus cinco hijos, así como contra Jaime Botín y sus respectivos cinco hijos, por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental. La familia Botín, por su parte, ha defendido que está al corriente de todas sus obligaciones fiscales.

Jose María Castellanos
El consejo de la caja aprueba la creación del nuevo banco

Un empresario y un auditor escoltan a Castellano en el consejo de NCG

La gran caja gallega ha dado su respaldo a la entrada del empresario José María Castellano (presidente de ONO y ex vicepresidente de Inditex) como nuevo presidente ejecutivo de la entidad. El consejo de Novacaixagalicia (NCG) va a aprobar la segregración del negocio financiero al futuro banco, para votar los estatutos y el reglamento de la nueva entidad (NCG Banco).

Se situó en 212,4 euros de media al cierre del primer trimestre

El precio del suelo crece un 3,7% tras tres años y medio a la baja

El precio del suelo urbano se situó al cierre del primer trimestre en 212,4 euros por metro cuadrado de media, el 3,7 % más respecto a un año antes, lo que supone el primer alza interanual después de tres años y medio a la baja, según la estadística publicada hoy por el Ministerio de Fomento.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_