La filial de 'call center' prevé un dividendo del 15% del beneficio anualTelefónica espera captar hasta 765 millones de euros con la venta en Bolsa del 51% de Atento. Su filial ha indicado en el folleto de OPV, aprobado ayer por la CNMV, que prevé destinar a dividendos el 15% de sus beneficios anuales.
Ezentis. Pierde un 8,22% y se instala en mínimos desde 2003
Sacyr. Siguen los altibajos en la acción de la constructora
Caída del 23,5% en los cuatro meses de 2011Las ventas de cigarrillos se desploman en el primer cuatrimestre
Mercadísimo favorecerá las ventas de empresas madrileñas
Ese algo que se llama confianza
Ezentis reformula sus cuentas consolidadas de 2010 para sanear balance
Comunicado publicado en la web del Ministerio chino de ExterioresChina pide un proceso "democrático" para escoger al próximo líder del FMI
Acuerda adoptar normas internacionales sobre seguridad nuclearLos ocho países más ricos del mundo, que representan dos tercios del PIB mundial y el 50% del comercio, iniciaron ayer en la localidad francesa de Deauville una cumbre en la que abordaron la primavera árabe, la crisis, la seguridad nuclear y la regulación de internet. El G-8 condicionó la ayuda económica a los países árabes a que realicen más reformas.
La cuenta atrás de la legislaturaEl Ejecutivo debe afrontar, independientemente de si hay o no adelanto electoral, el cierre de cinco grandes retos antes del fin de la legislatura, como los ligados al mercado laboral, al sistema financiero o a la consolidación fiscal. Además debe sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado y culminar las privatizaciones de Loterías y AENA.
Emitidas en marzo de 2003Endesa ofrece comprar participaciones preferentes
Los socios de Esther Koplowitz renuevan hasta 2016 en FCC
El 60% de las firmas necesita la financiación para no cerrarUna de cada cuatro empresas tiene negado el acceso al crédito
ERE que afecta a 1.227 trabajadoresEl SIP liderado por Cajastur, y en el que participan Caja Extremadura y Caja Cantabria, ha apretado el acelerador de su ajuste laboral a instancias del Banco de España. Este proceso, que se había ralentizado tras la salida de CAM de la alianza de cajas, está ahora en manos de la Dirección General de Trabajo, que deberá decidir en un plazo de 15 días el futuro laboral de 1.227 trabajadores.
Carlos Slim entra en el capital de Criteria, a través de InbursaMarco Antonio Slim cree que con Criteria el grupo familiar podrá ir más rápidamente en América Latina.
Integración en las urbes del sur de Madrid
David Einhorn, el gestor del hedge fund Greenlight CapitalUn reputado gestor de fondos pide la dimisión de Ballmer en Microsoft
No hay primavera sin reformas
Barón de Ley. Banesto Bolsa cambia el consejo a vender
Su portavoz en Europa, Pascal Chevrel, anuncia el Firefox 5 para junioMozilla: "Internet Explorer dejará de ser el líder"
Marco Antonio Slim. Presidente y director general del Grupo Financiero Inbursa"Nosotros iremos con La Caixa hasta donde quiera"
Mediante una oferta pública de venta de accionesEl grupo de componentes del automóvil Delphi vuelve a Wall Street
El centro universitario U-TadLos fundadores de Zed crean una 'universidad' de arte digital en España'
Amadeus. Lidera las caídas del Ibex con su peor retroceso en un mes
El máster se denomina Global Advanced Management ProgramaEsade y Georgetown lanzan un curso global para directores generales
El empresario pretendía reintegrar los pagarés con la supuesta deudaEl Ministerio de Economía aclaró ayer que el Estado no debe dinero a José María Ruiz-Mateos o a su familia. El comunicado se difundió al día siguiente de que el empresario afirmara su intención de reintegrar los pagarés y participaciones emitidos por su grupo con cargo a la supuesta deuda contraída por el Estado cuando expropió Rumasa.
La Comisión podría prohibir la concesión de subvencionesAlmunia anuncia una ofensiva contra los aeropuertos regionales subvencionados