Ir al contenido
_
_
_
_
El PSOE lo propone en una enmienda a la ley de políticas activas

El Tesoro cobrará a las empresas que prejubilen teniendo beneficios

Las empresas que prejubilen serán castigadas con una aportación dineraria al Tesoro. Al menos, si cuentan con más de 500 trabajadores, o forman parte de grupos de empresas que empleen a ese número de trabajadores, y que habiendo obtenido beneficios en los dos últimos años presenten un ERE que afecte a mayores de 50 años.

Tardó una semana en alertar del robo de datos financieros

Fuertes críticas a Sony por no avisar antes de su brecha de seguridad

Marimar Jiménez / Julián Díez|

Las críticas arreciaron ayer sobre Sony después de que reconociera haber esperado siete días para alertar a sus clientes de que su servicio PlayStation Network había sido hackeado. La firma reconoció sufrir un agujero de seguridad que ha dejado expuestos los datos bancarios de más de 75 millones de usuarios, y se enfrenta a una "absoluta" pérdida de confianza de los consumidores difícil de recuperar, según los expertos.

Economía impone otro recorte del gasto autonómico

Las comunidades del PP y Cataluña se rebelan contra Salgado

La ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, no está dispuesta a que las comunidades autónomas se salgan de la senda de consolidación fiscal marcada por Bruselas. Por ello, Salgado fijó ayer los nuevos objetivos de déficit hasta 2014. Las cifras fueron rechazadas de plano por las regiones gobernadas por el Partido Popular y Cataluña.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_