_
_
_
_
_
Enrique Sánchez, director general de la división de Logística Avanzada de MRW, y Francisco Martín Villanueva, director general del grupo.
Estudia compras en Colombia

MRW pisa fuerte en el comercio online

MRW quiere hacerse grande en el comercio por internet y ha presentado la nueva versión de su servicio de comercio electrónico MRW e-Commerce. Con él, espera incrementar hasta el 20% su cuota en el mercado español, donde presta servicios de entrega urgente a tiendas como Amazon y Privalia.

El expediente al Tribunal Superior de Baleares

Fianza de 1,6 milones a Jaume Matas por el caso 'Palma Arena'

El juez José Castro ha impuesto la fianza civil de 1,6 millones que pidió la Fiscalía para el ex presidente balear Jaume Matas por su implicación en la pieza separada que investiga el proyecto de una ópera en Palma concedido a Santiago Calatrava y enviará el caso al Tribunal Superior de Baleares.

Riesgo ligado a la acción

Banco Pastor lanza una emisión de convertibles por 251,8 millones de euros

Cristina de la Sota|

Banco Pastor acaba de lanzar una emisión de bonos obligatoriamente convertible en acciones que servirá para aliviar sus exigencias de capital. Emitirá 251,81 millones de euros que pueden suscribirse desde hoy, según ha informado la entidad a la CNMV. El riesgo para el comprador estará asociado a la evolución de la acción. Ofrecerá un tipo de interés del 8,25%.

Foro CincoDías

Vara exige una armonización fiscal de las autonomías para acabar con el "carajal" actual

Borja Guerrero / Carlos Molina|

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado esta mañana en Mérida que "indiscublemente" es necesario rediseñar el modelo de las autonomías para adaptarlo a la realidad actual. Vara ha participado en el Foro CincoDías que, con el patrocinio de Banco Santander, se ha celebrado esta mañana en la capital extremeña y al que han acudido unas 400 personas.

Al menos 14 muertos

Gadafi contraataca para recuperar el este de Libia

El régimen de Muamar Gadafi ha iniciado una contra ofensiva militar para recuperar los territorios de este de Libia, controlados por las fuerzas insurgentes desde el principio de las revueltas. La ciudad de Brega ya ha sido ocupada por las milicias leales a Gadafi, que han causado 14 muertos.

Según fuentes de la Fiscalía

Anticorrupción pide ampliar la investigación sobre Nueva Rumasa

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado una prórroga adicional de seis meses para seguir investigando la emisión de pagarés de Nueva Rumasa, ya que el plazo legal de un año que tenían los fiscales para la práctica de diligencias finaliza el próximo 8 de marzo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Fiscalía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_