_
_
_
_
_
Marca Veckia para cremas, geles y champús

El Corte Inglés entra en perfumería de bajo coste

Se llama Veckia y es la apuesta de El Corte Inglés para competir en precios en el segmento de la perfumería y cosmética familiar. Con más de 200 referencias y de venta en la zona de supermercados de Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés, la nueva enseña competirá, entre otros, con marca blanca de Mercadona, Deliplus.

Para recapitalizarse

Novacaixagalicia aprueba convertirse en banco

Novacaixagalicia aprobó ayer convertirse en banco para recapitalizarse. La idea es traspasar todos los activos de la caja a esta nueva entidad, pero al contrario que gran parte de los bancos que han creado las cajas su intención es buscar empresarios, si pueden ser gallegos mejor pero parece complicado, para que inviertan en esta nueva entidad. Esta opción sería preferible a la de salir a Bolsa.

La construcción ha impedido la creación de empleo neto, según Gómez

El Congreso da luz verde al plan de choque contra el paro

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado, con el voto a favor de PSOE, CiU y CC, el rechazo dede ERC, BNG y UPyD y la abstención del PP, PNV e IU-ICV, el decreto ley del plan de choque contra el desempleo juvenil y de larga duración, que incluye bonificaciones para la contratación a tiempo parcial y la nueva ayuda de 400 euros que sustituye a los extintos 426 euros.

Será el nuevo director internacional

Marks & Spencer 'roba' un directivo a Zara

Marks & Spencer refuerza su apuesta global con el fichaje de un alto directivo que, hasta ahora, trabajaba para Inditex. Jan Heere, que ocupaba el cargo de director en Rusia de la firma de moda española, será a partir de ahora responsable de la expansión internacional de la firma británica.

Tensiones presupuestarias

El Colegio de Abogados de Madrid denunciará a la Comunidad si no mejora el turno de oficio

El decano del Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Hernández-Gil, ha afirmado esta mañana que el servicio de justicia gratuita sufre una "desatención histórica" en la Comunidad de Madrid, lo que pone en riesgo la prestación de una atendión básica a 150.000 personas cada año, que no tienen otros medios de defensa que acudir al turno de oficio

Los empleados españoles prefieren tener jefas
Sobre todo a partir de los 35 años

Los empleados españoles prefieren tener jefas

Los empleados españoles prefieren tener por jefa a una mujer. Y no por cuestiones sexuales, precisamente. Tener una mujer por superior les permite conciliar mejor la vida profesional y vida personal. Esta tendencia se manifiesta sobre todo a partir de los 35 años de edad, y es especialmente significativa a partir de los 50 años, según los datos del Barómetro de Conciliación elaborado por Edenred y la escuela de negocios IESE.

Consecuencias de las tensiones en Libia

La gasolina es la primera víctima de la escalada del petróleo en España

Los efectos negativos de la subida del petróleo ya se dejan notar en la economía española. Desde el encarecimiento de la gasolina hasta el impacto en la balanza de pagos, pasando por los salarios, toda la sociedad sufrirá en los próximos meses los coletazos de la crisis en Libia y de la escalada de los precios del crudo, opina Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG Markets.

Vuelve a crecer en ingresos y en clientes de ADSL

Orange deja atrás la crisis en España

Crecimiento en ingresos en el cuarto trimestre, captación neta de clientes en ADSL en el año por primera vez desde la compra de Yacom y primer Ebitda positivo para el negocio de banda ancha. Orange se ha despedido de la crisis en España durante 2010 y solo ha flaqueado en móvil, donde logra menos altas de las acostumbradas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_