_
_
_
_
_
Será el nuevo director internacional

Marks & Spencer 'roba' un directivo a Zara

Marks & Spencer refuerza su apuesta global con el fichaje de un alto directivo que, hasta ahora, trabajaba para Inditex. Jan Heere, que ocupaba el cargo de director en Rusia de la firma de moda española, será a partir de ahora responsable de la expansión internacional de la firma británica.

Marks & Spencer refuerza su apuesta por la expansión internacional con el fichaje de directivos. Si hace unas semanas anunciaba la incorporación a sus filas de Laura Wade-Gery, primera ejecutiva del negocio online de Tesco, para liderar su división de ecommerce, ahora ha llegado el turno de Jan Heere, quien hasta ahora se ocupaba del negocio de Inditex en Rusia y que pasará a liderar la expansión internacional de la firma británica de grandes almacenes.

Heere formará parte del comité de dirección de Marks & Spencer y reportará directamente a Marc Bolland, consejero delegado de M&S, quien no ha escondido su intención de convertir la compañía que dirige en una marca "global" y centrar gran parte de su crecimiento en mercados emergentes como India y China. Será precisamente este el cometido de Heere, nuevo director internacional.

Desde la firma española quitan importancia a la marcha, ya que consideran que los movimientos entre directores de países son "habituales" dada la presencia internacional del grupo, que cuentan con 4.907 establecimientos en 77 países. Aseguran, asimismo, que será sustituido por el hasta ahora director de Bulgaria y Rumania.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_