Zara amplía su línea de negocio en internet
Zara, la marca insigne de Inditex, ha decido extender su línea de venta online. A partir del 3 de marzo la tienda de internet de Zara se ampliará a Dinamarca, Noruega, Suiza, Mónaco y Suecia, según indica la empresa en un comunicado.
Hasta el momento la oferta estaba disponible en 11 países (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido) y tras la incorporación del nuevo servicio pasará a estar presente en 16 estados. Además, la marca de moda tiene como objetivo penetrar en el comercio electrónico de EE UU y Japón a lo largo de este año donde considera que existen grandes oportunidades de negocio.
De acuerdo a lo anunciado por la compañía, el precio de las prendas en la tienda online será el mismo que el de los locales comerciales. Además, la compañía ha asegurado que la renovación de la oferta seguirá el ritmo de las tiendas.
Las formas de pago serán las habituales, es decir, a través de tarjetas de crédito y de débito. La adquisición de los productos se puede realizar en los centros u optar por el envío a domicilio, ya sea el ordinario o el Express.