_
_
_
_
_
José María Ruiz-Mateos
El mejor cebo, la rentabilidad

Nueva Rumasa: pagarés con mucho gancho

A la vista de la publicidad que hacía Nueva Rumasa de sus emisiones de pagarés, todo parecían ventajas: "rentabilidad garantizada", "inversión segura", "garantía ante notario"... y, sobre todo, tipos de interés muy superiores a los de otros productos. Hasta 5.000 inversores picaron el anzuelo, pese a las advertencias de la CNMV.

Ante el Ministerio de Cultura

Nueva protesta contra la 'Ley Sinde'

Más de medio centenar de personas han acudido este sábado a la concentración por la libertad en Internet y contra la disposición que regula las descargas en la Red, conocida como 'Ley Sinde', frente al Ministerio de Cultura.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante un míting de su partido
Proclamada oficialmente candidata

Cospedal se siente preparada

Con las encuestas a favor, María Dolores de Cospedal tiene en las elecciones autonómicas del 22 de mayo la ocasión para la que asegura se ha estado preparando toda la vida y ante la que se dispone a dar lo mejor de sí misma.

Agenda semanal

Las cuentas de Telefónica, ACS y Repsol, claves

La semana estará marcada en España por el aluvión de resultados empresariales. Telefónica, ACS, Repsol, Gas Natural, Iberdrola o Gamesa, entre otras, harán públicas sus cuentas. Pero no hay que olvidar que en estos días también se conocerán los datos del comercio exterior de mercancías del conjunto de 2010 y la estadística de hipotecas de diciembre del año pasado. Fuera de nuestras fronteras, los inversores tendrán que estar atentos al Producto Interior Bruto de Alemania y EE UU en el cuarto trimestre de 2010, así como a los resultados de Hewlett Packard, Wal-Mart y Home Depot.

La Seguridad Social premia la baja siniestralidad en las empresas
Seguridad Social

La baja siniestralidad tiene premio

La Seguridad Social ha puesto en marcha el incentivo aprobado el año pasado para las empresas que reduzcan la siniestralidad laboral, de forma que alrededor de 7.700 empresas se repartirán 35 millones de euros por haber mejorado la prevención y disminuido los accidentes en el trabajo en el año 2009.

Amando Franco y José Luis Aguirre, en la rueda de prensa previa a la Convención de Directivos de Ibercaja
Beneficio de 104 millones

Ibercaja gana un 28% menos en 2010

Ibercaja obtuvo un beneficio neto de 103,6 millones de euros en 2010, un 27,9% menos que el año anterior, después de realizar provisiones voluntarias por importe de 88 millones como medida de prudencia ante posibles necesidades futuras.

Stephen Elop
Stephen Elop

El ave fénix de Nokia

El nuevo presidente de la finlandesa busca hacerla resurgir de sus cenizas. El acuerdo con Microsoft, su anterior casa, es una apuesta por ganar seguidores. Pero también a riesgo de algunos enemigos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_